Apple y Goldman Sachs estudian unir fuerzas para lanzar una nueva tarjeta de crédito conjunta, una medida que profundizaría el empuje del gigante tecnológico en las carteras de sus clientes y marcaría la primera incursión en el plástico del banco de Wall Street.
La tarjeta en principio llevaría la marca Apple Pay y podría lanzarse a principios del próximo año, según publica The Wall Street Journal, que cita personas familiarizadas con el asunto. Apple reemplazará su antigua asociación de tarjetas de recompensas con BCS, señalan estas fuentes.
Esta tarjeta de crédito permitiría a Apple y Goldman Sachs a combatir las debilidades que muestran sus principales negocios.
A medida que el crecimiento de las ventas de iPhone se ralentiza, Apple se está enfocando en servicios tales como pagos móviles, suscripciones de música en vivo y ventas en la tienda de aplicaciones. Apple Pay, que genera ingresos en cada transacción, es un colaborador clave, pero la adopción ha sido más lenta de lo que los ejecutivos esperaban.
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…