Apple y Goldman Sachs estudian unir fuerzas para lanzar una nueva tarjeta de crédito conjunta, una medida que profundizaría el empuje del gigante tecnológico en las carteras de sus clientes y marcaría la primera incursión en el plástico del banco de Wall Street.
La tarjeta en principio llevaría la marca Apple Pay y podría lanzarse a principios del próximo año, según publica The Wall Street Journal, que cita personas familiarizadas con el asunto. Apple reemplazará su antigua asociación de tarjetas de recompensas con BCS, señalan estas fuentes.
Esta tarjeta de crédito permitiría a Apple y Goldman Sachs a combatir las debilidades que muestran sus principales negocios.
A medida que el crecimiento de las ventas de iPhone se ralentiza, Apple se está enfocando en servicios tales como pagos móviles, suscripciones de música en vivo y ventas en la tienda de aplicaciones. Apple Pay, que genera ingresos en cada transacción, es un colaborador clave, pero la adopción ha sido más lenta de lo que los ejecutivos esperaban.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…