Apple y Goldman Sachs estudian unir fuerzas para lanzar una nueva tarjeta de crédito conjunta, una medida que profundizaría el empuje del gigante tecnológico en las carteras de sus clientes y marcaría la primera incursión en el plástico del banco de Wall Street.
La tarjeta en principio llevaría la marca Apple Pay y podría lanzarse a principios del próximo año, según publica The Wall Street Journal, que cita personas familiarizadas con el asunto. Apple reemplazará su antigua asociación de tarjetas de recompensas con BCS, señalan estas fuentes.
Esta tarjeta de crédito permitiría a Apple y Goldman Sachs a combatir las debilidades que muestran sus principales negocios.
A medida que el crecimiento de las ventas de iPhone se ralentiza, Apple se está enfocando en servicios tales como pagos móviles, suscripciones de música en vivo y ventas en la tienda de aplicaciones. Apple Pay, que genera ingresos en cada transacción, es un colaborador clave, pero la adopción ha sido más lenta de lo que los ejecutivos esperaban.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…