Categorías: Economía

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, ganó 2,08 millones en 2019, un 2,3% menos

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, percibió una retribución total de 2,08 millones de euros en 2019, un 2,3% inferior a los 2,14 millones que ganó en el ejercicio anterior, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por ejercer de presidente de la aseguradora el pasado año, Huertas obtuvo 836.000 euros de sueldo (+1,46%), 649.000 euros de retribución variable a corto plazo (-1,67%), 576.000 de variable a largo plazo (igual que en 2018) y 2.000 euros por otros conceptos (frente a 71.000 euros el pasado año).

Por otro lado, la aportación a sistemas de ahorro de Huertas fue de 541.000 de euros en 2019, un 2,66% por encima de la del ejercicio anterior.

En cuanto al consejo de administración de la compañía de seguros, percibió una retribución total de 8,78 millones en 2019, un 11,9% por debajo de la de 2018. A ello, se suma una aportación a sistemas de ahorro de 1,47 millones de euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, ganó 2,08 millones en 2019, un 2,3% menos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

8 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

9 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

9 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

10 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

10 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

11 horas hace