Antonio Hertas, presidente de Mapfre
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, percibió una retribución total de 2,08 millones de euros en 2019, un 2,3% inferior a los 2,14 millones que ganó en el ejercicio anterior, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por ejercer de presidente de la aseguradora el pasado año, Huertas obtuvo 836.000 euros de sueldo (+1,46%), 649.000 euros de retribución variable a corto plazo (-1,67%), 576.000 de variable a largo plazo (igual que en 2018) y 2.000 euros por otros conceptos (frente a 71.000 euros el pasado año).
Por otro lado, la aportación a sistemas de ahorro de Huertas fue de 541.000 de euros en 2019, un 2,66% por encima de la del ejercicio anterior.
En cuanto al consejo de administración de la compañía de seguros, percibió una retribución total de 8,78 millones en 2019, un 11,9% por debajo de la de 2018. A ello, se suma una aportación a sistemas de ahorro de 1,47 millones de euros.
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…