La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha mostrado su «tristeza» por sentencia contra ‘La Manada‘, si bien ha trasladado un mensaje de «esperanza porque hay muchas cosas que se pueden cambiar». Así, ha apelado al Parlamento y a los legisladores para «hacer leyes que no permitan cosas como las que están ocurriendo, especialmente cuando se trata de mujeres«.
Ana Pastor, que ha participado en Pontevedra en el acto de entrega de carnets de su partido a 60 nuevos militantes, ha reconocido que hay mujeres que «hoy lo están pasando mal» en tanto puedan tener «miedo de salir a la calle», tras conocerse una sentencia que deja «angustiados» a los integrantes del PP.
«Los legisladores tenemos que pensar que si las leyes son adecuadas a la sociedad en la que vivimos», ha señalado la presidenta del Congreso, mostrándose partidaria de «revisar esos supuestos» que han decantado la resolución de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra.
«LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES SIGUE SIENDO UNA LACRA»
«La violencia contra las mujeres sigue siendo una lacra», ha asegurado Ana Pastor.
«Hemos avanzado en casi todo, pero en esto no», ha añadido. Por ello, ha hecho extensible su «mensaje de tristeza» a todas las mujeres y hombres del PP, argumentando que «las leyes están para hacer sociedades más avanzadas, justas y en las que haya igualdad entre mujeres y hombres».
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…