Among us
El juego se lanzó inicialmente como un multijugador ‘online’ para móviles, aunque actualmente también está disponible para PC y Nintendo Switch. Durante un nuevo evento ‘State of Play’, Sony ha anunciado su llegada a PS4 y PS5 a finales de año, con juego cruzado y elementos exclusivos de Ratchet & Clank.
El título desarrollado por Innersloth permite jugar partidas en línea de hasta diez jugadores, tripulantes de una nave espacial que tienen como objetivo descubrir y acusar a los impostores antes de que acaben con toda la tripulación. Los jugadores están identificados por un nombre y también por un color, diferente para cada uno.
La compañía también ha mostrado un nuevo adelanto de Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva aventura de la popular franquicia de plataformas construida para la nueva generación de consolas (PS5) y el nuevo mando DualSense, que llegará el 11 de junio.
El título también tendrá opciones de accesibilidad, como un modo de velocidad que permite modificar la velocidad de juego, y del que la compañía compartirá más detalles más adelante junto al resto de características.
State of Play también ha revelado Subnautica: Below Zero, continuación del título de exploración y aventura de Unknown Worlds que saldrá para PS4 y PS5 el 14 de mayo, que lleva de vuelta a los jugadores al planeta 4546B para descubrir lo que le ha ocurrido a la hermana del protagonista.
Acceda a la versión completa del contenido
Among Us llegará a PlayStation a finales de año
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…