Cada día aumentan las críticas por las aglomeraciones en vagones y andenes de Metro de Madrid, donde no se puede respetar la distancia de seguridad en plena pandemia de la Covid-19. Las quejas de los viajeros por la reducida frecuencia de los trenes, que provocan largas esperas y acumulación de personas, aumentan cada día.
Muchos usuarios están inundando las redes sociales con fotos de las aglomeraciones y con mensajes expresando su miedo a un posible contagio.
https://twitter.com/patripl8/status/1291360534156189698?ref_src=twsrc%5Etfw
De hecho, muchos de ellos cargan con fuerza contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, pero también contra el vicepresidente Ignacio Aguado, quien se ha centrado en poner el foco en los contagios que entran por Barajas obviando el problema del Metro. Aguado en uno de sus mensajes que entre el 11 de mayo y el 2 de agosto se han detectado 111 casos importados en el aeropuerto, una cifra ínfima si se compara con los 3.967 casos de las últimas dos semanas en la región. Y eso que el rastreo en la Comunidad de Madrid es de los más deficientes de España, ya que solo se detectan un 15% de asintomáticos, frente a la media del 50%.
https://twitter.com/TaniaCrespo3/status/1291639722490630144?ref_src=twsrc%5Etfw
La Comunidad de Madrid asegura que desde el fin del estado de alarma reforzó el servicio y que no hay constancia de ningún brote en el suburbano, pero las críticas de los usuarios aumentan cada día.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…