Almirall
Almirall registró un beneficio de 52 millones de euros hasta junio, frente los 73,1 millones que perdió en el primer semestre del año pasado, cuando se vio lastrada por el descenso del negocio en EEUU. Tras publicar sus resultados, las acciones de la farmacéutica suben un 3% en la apertura y rozan los 12 euros.
La compañía ha logrado dejar atrás los números rojos gracias al incremento de las ventas, la mejora del margen bruto y la reducción de costes. En concreto, las ventas netas subieron el 5,1%, hasta 367,4 millones, mientras que resultado bruto de explotación (ebitda) alcanzó los 105,5 millones, un 80% más que hace un año.
“Estos resultados positivos nos permiten actualizar al alza nuestras estimaciones financieras en términos de ebitda. Estamos seguros de conseguir un crecimiento interanual en torno al 30% en 2018 (frente al cerca del 20% de crecimiento de ebitda estimado anteriormente), y confirmamos nuestras estimaciones financieras en cuanto a ingresos totales”, ha anunciado en un comunicado el CEO de Almirall, Peter Guenter.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…