El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
“Nosotros no somos sospechosos. Nosotros condenamos todos los ataques, vengan de donde vengas”, ha sostenido en declaraciones a los medios tras visitar una mesa informativa del PP de Madrid para las elecciones del 4-M.
Tras ser preguntado sobre este ataque, el popular ha lamentado que, sin embargo, “ha habido ataques a sedes del PP que Podemos no ha condenado”. “incluso, en ocasiones, ha justificado esa violencia”, recoge Europa Press. Por ello, ha matizado que, a diferencia de la formación de Pablo Iglesias, el PP “no tiene ningún problema” en condenar la violencia y que este es el mensaje que quiere transmitir.
Así, el regidor madrileño ha recalcado que le diría a Podemos que “tome nota” y, en concreto, “del historial del PP en este sentido”. “Nosotros condenamos siempre, con independencia de la ideología de quien haga el ataque y, por lo tanto, que ellos también actúen en consecuencia”, ha enfatizado.
Con todo, Almeida ha aprovechado para recordar que en democracia no son tolerables este tipo de ataques a sedes de partidos como el que se ha producido en Cartagena y como los que “desgraciadamente” han tenido que sufrir el PP y otros partidos, ha zanjado.
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…