La sede de la Cancillería de Alemania con el mensaje 'No dejes a nadie detrás'
Las autoridades de Alemania han afirmado este miércoles que el país ha sumado más de 8.000 casos de coronavirus durante el último día, con lo que roza el umbral de los 2,3 millones de contagios, si bien sigue reduciendo la incidencia acumulada.
El Instituto Robert Koch (RKI), el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas, ha señalado a través de su página web que durante el último día se han detectado 8.072 casos y 813 fallecidos, lo que sitúa los totales en 2.299.996 y 62.969, respectivamente.
Asimismo, ha manifestado que la incidencia acumulada durante los últimos siete días es de 68 casos por cada 100.000 habitantes, con 56.547 contagios detectados durante la última semana.
El Gobierno alemán ha destacado que su objetivo es lograr que la incidencia acumulada durante los siete días anteriores caiga por debajo del 50, cifra que considera como la necesaria para permitir destensar el sistema sanitario y retomar las tareas de rastreo y cuarentenas localizadas.
Por otra parte, ha manifestado que en estos momentos hay cerca de 164.300 casos activos en el país y ha agregado que 2.073.100 personas se han recuperado hasta ahora de la COVID-19, incluidas unas 15.800 durante las últimas 24 horas.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…