Un hombre con mascarilla pasando ante un muro de un museo en Niederkirchnerstrasse, en Berlín
Las autoridades de Alemania han confirmado este viernes más de 22.000 casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, con lo que el país supera el umbral de los dos millones de contagios desde el inicio de la pandemia. El Instituto Robert Koch (RKI), el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas, ha señalado que durante el último día se han detectado 22.368 casos y 1.113 muertos, lo que sitúa los totales en 2.000.958 y 44.994, respectivamente.
Asimismo, ha destacado que en estos momentos hay alrededor de 314.900 casos activos, unos 300 más que el día anterior, y ha cifrado en alrededor de 1.641.200 las personas que se han recuperado hasta ahora de la COVID-19.
Por otra parte, la señalado a través de su página web que la incidencia acumulada durante los últimos siete días es de 146,1 casos por cada 100.000 habitantes, con 121.524 casos diagnosticados durante la última semana.
La canciller de Alemania, Angela Merkel, y los líderes de los estados federales acordaron el 5 de enero adoptar nuevas restricciones sobre la vida pública por la pandemia de la COVID-19, al tiempo que extendieron el confinamiento vigente hasta el 31 de enero.
Lo que debía ser una fiesta del ciclismo en el centro de Madrid se transformó…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…