Un hombre con mascarilla pasando ante un muro de un museo en Niederkirchnerstrasse, en Berlín
Las autoridades de Alemania han confirmado este lunes que el país ha superado el umbral de los 30.000 fallecidos a causa del coronavirus tras registrar cerca de 350 durante las últimas 24 horas, en las que se han detectado además alrededor de 11.000 casos.
El Instituto Robert Koch, la agencia gubernamental alemana encargada del control de las enfermedades infecciosas, ha indicado a través de su página web que durante el último día se han registrado 10.976 casos y 348 fallecidos, lo que sitúa los totales en 1.651.834 y 30.126, respectivamente.
Asimismo, ha detallado que en estos momentos hay cerca de 365.900 casos activos en el país, al tiempo que ha cifrado en 1.255.700 las personas que se han recuperado de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, desde el inicio de la pandemia.
El organismo ha resaltado además que la incidencia acumulada durante los últimos siete días es de 1578 casos por cada 100.000 habitantes, con un total de 131.197 casos detectados durante esta última semana.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…