Un hombre con mascarilla pasando ante un muro de un museo en Niederkirchnerstrasse, en Berlín
Las autoridades de Alemania han confirmado este lunes que el país ha superado el umbral de los 30.000 fallecidos a causa del coronavirus tras registrar cerca de 350 durante las últimas 24 horas, en las que se han detectado además alrededor de 11.000 casos.
El Instituto Robert Koch, la agencia gubernamental alemana encargada del control de las enfermedades infecciosas, ha indicado a través de su página web que durante el último día se han registrado 10.976 casos y 348 fallecidos, lo que sitúa los totales en 1.651.834 y 30.126, respectivamente.
Asimismo, ha detallado que en estos momentos hay cerca de 365.900 casos activos en el país, al tiempo que ha cifrado en 1.255.700 las personas que se han recuperado de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, desde el inicio de la pandemia.
El organismo ha resaltado además que la incidencia acumulada durante los últimos siete días es de 1578 casos por cada 100.000 habitantes, con un total de 131.197 casos detectados durante esta última semana.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…