La sede de la Cancillería de Alemania con el mensaje 'No dejes a nadie detrás'
La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Alemania 537 nuevos casos y tres muertos, frente a los 687 contagios y un fallecido contabilizados la víspera, según el balance publicado este lunes por el Instituto Robert Koch, la agencia gubernamental alemana encargada del seguimiento de las enfermedades infecciosas.
El balance actualizado es de 190.359 positivos por COVID-19 y 8.885 víctimas mortales. Del total de casos, 175.300 corresponden a pacientes que se han recuperado, tras recibir el alta 400 enfermos desde el balance anterior.
Más de la mitad de los casos confirmados corresponden a tres estados: Baviera (47.867, con 2.567 fallecidos), Renania del Norte-Westfalia (41.218, con 1.663 fallecidos) y Baden-Wurtemberg (35.272, con 1.824 fallecidos). La capital, Berlín, registra 7.833 casos y 211 muertos.
El foco más reciente de infección en Alemania es la localidad de Rheda-Wiedenbrück, en Renania del Norte-Westfalia, donde más de 1.300 trabajadores de Toennies, el matadero más grande del país, han dado positivo por COVID-19 desde el miércoles.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…