Internacional

Alemania confirma más de 6.000 casos de coronavirus y cerca de 50 muertos durante el último día

El organismo ha indicado a través de su página web que durante el último día se han confirmado 6.604 contagios y 47 fallecidos, lo que sitúa los totales en 2.575.849 y 73.418, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, ha manifestado que la tasa de incidencia acumulada durante los últimos siete días es de 82,9 casos por cada 100.000 habitantes, con un total de 68.972 contagios durante la última semana y cerca de 137.300 casos activos. Tras varias semanas de descenso, este indicador ha vuelto a ascender en los últimos días.

Por otra parte, el organismo ha cifrado en alrededor de 2.365.100 el total de personas recuperadas hasta la fecha de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, incluidas unas 7.100 durante las últimas 24 horas.

El Gobierno alemán aprobó el 3 de marzo prorrogar hasta el 28 de marzo el confinamiento en el país con el fin de hacer frente al coronavirus, aunque las autoridades han acordado una estrategia de apertura progresiva.

Acceda a la versión completa del contenido

Alemania confirma más de 6.000 casos de coronavirus y cerca de 50 muertos durante el último día

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

4 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

5 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

6 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

7 horas hace

Trump carga contra CNN por su cobertura de la guerra en Irán y niega un posible acuerdo

El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…

17 horas hace

El cambio climático alarga la duración del día al ralentizar la rotación de la Tierra

El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…

19 horas hace