La UME realiza labores de limpieza en la provincia de Valencia | Foto de la UME
El titular del Interior, en una entrevista en TVE, ha elevado así el total de personas fallecidas a causa de las lluvias e inundaciones que se han producido ante la DANA que ha golpeado varias comunidades en los últimos días.
Respecto a los desaparecidos, Grande-Marlaska ha señalado que no se puede “dar un número realmente fiable” en ese sentido. “Pero eso no quita que estemos en n una búsqueda permanente de todas aquellas personas cuya desaparición ha sido puesta en conocimiento y denunciada tanto a Policía como a la Guardia Civil”, ha remarcado.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha enviado un mensaje a la población de la Comunidad Valenciana, a quien ha trasladado que “podemos dar por finalizada la crisis meteorológica”. “Ya sólo queda aviso amarillo activo en el norte de Castellón”, ha escrito en su cuenta de X.
Ahora los avisos se centran en Cataluña. Protección Civil de la Generalitat ha enviado esta mañana una alerta a los móviles en varias comarcas de Barcelona ante la amenaza de lluvias intensas en las próximas horas en esa zona.
En este sentido, Renfe ha suspendido todo el servicio de Rodalies, menos los trenes que ya están en circulación para que lleguen a su destino.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…