Airbus se situaba en la jornada de hoy como uno de los valores más alcistas de la bolsa española, con revalorizaciones superiores al 6,5%. Al optimismo de los inversores en la jornada de hoy sobre la recuperación económica se suma el voto de confianza de Morgan Stanley, que otorga al valor un potencial de revalorización de casi un 35%.
En concreto, las acciones de Airbus se anotaban una subida al cierre de un 6,51% hasta alcanzar los 88,56 euros, rebotando tras dos jornadas consecutivas a la baja. A pesar de esta subida, en lo que va de este arranque de 2021 el valor se sitúa todavía en negativo (-2,6%), con la capitalización bursátil en el entorno de los 69.000 millones de euros.
Airbus ha comenzado el año muy lastrado por las expectativas defraudadas sobre la recuperación económica y el proceso de vacunación, pero la aprobación la semana pasada por parte de Bruselas de la vacuna de AstraZeneca y los anuncios de efectividad de las que preparan Novavax y Janssen han ayudado a los inversores a recuperar un poco la confianza de los inversores.
A ello se suma que Airbus ha recibido hoy un espaldarazo por parte de los analistas de Morgan Stanley, que han mejorado la recomendación sobre los títulos de ‘igual que el mercado’ a ‘sobreponderar’.
Los expertos del banco de inversión estadounidense mejoran además el precio objetivo del valor, de 73 a 112 euros. El nuevo precio supone un potencial de revalorización de casi un 35% respecto al cierre de ayer.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…