Adolfo Domínguez
Las acciones de Adolfo Domínguez se disparan un 16,2% durante la mañana hasta marcar 7,28 euros. La compañía ha comunicado antes de la apertura de los mercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su consejo de administración ha acordado, por unanimidad y a propuesta de la consejera delegada, Adriana Domínguez González, designar a Antonio Puentes Hoces como director general de la sociedad.
Desde su incorporación al grupo Adolfo Domínguez en 2015, Puente ha ocupado los puestos de director financiero de la filial en Japón, director de Control de Gestión, y desde octubre de 2017, director de Operaciones de la sociedad.
“No le hemos escogido solo porque sea un gran profesional ni por su desempeño disciplinando los números. Antonio Puente también aporta a todo el equipo una visión y un pragmatismo que se suman a esta revolución tranquila que nos ha permitido cambiar radicalmente la trayectoria de la empresa en menos de dos años”, ha señalado Adriana Domínguez.
Por su parte, Puente ha agradecido “la confianza de Adriana Domínguez y del consejo de administración en mi trabajo. Solo puedo decir que nuestra propuesta de valor sigue siendo el cambio: ayudar y apoyar a la consejera delegada a enfocar a la compañía hacia la rentabilidad”.
El grupo Adolfo Domínguez facturó 113,7 millones de euros en el último ejercicio completo 2017/2018. Los últimos resultados publicados por la compañía (marzo-noviembre de 2018) presentan una mejora de su resultado operativo Ebitda del 72,8%.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…