El Boletín Oficial del Estado del jueves 31 de octubre de 2019 anuncia la formalización del contrato del un seguro de salud para empleados de Adif desplazados a Arabia Saudí con motivo del proyecto haramain (la línea de alta velocidad entre La Meca y Medina), en régimen de pedido abierto.
El periodo de vigencia del contrato será de 24 meses y ha sido adjudicado a Cigna Life Insurance Com Europe S.A. por 400.000 euros.
Los asegurados podrán acceder al servicio médico en Arabia Saudí, sin que tengan que anticipar el coste económico de la atención médica recibida.
La Compañía Aseguradora puede prestar este servicio (seguro de pago directo) por sus propios medios o con acuerdos de colaboración con entidades aseguradoras locales de Arabia Saudí.
El contrato del seguro incluye decenas de supuestos de atención sanitaria salvo el tratamiento para o derivado de la interrupción voluntaria del embarazo, a menos que dos médicos certifiquen por escrito que el embarazo pondría en peligro la vida o la estabilidad mental de la madre.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…