Categorías: Hoy en el BOE

Adif destina 400.000 euros al seguro sanitario de los trabajadores del AVE a La Meca

El Boletín Oficial del Estado del jueves 31 de octubre de 2019 anuncia la formalización del contrato del un seguro de salud para empleados de Adif desplazados a Arabia Saudí con motivo del proyecto haramain (la línea de alta velocidad entre La Meca y Medina), en régimen de pedido abierto.

El periodo de vigencia del contrato será de 24 meses y ha sido adjudicado a Cigna Life Insurance Com Europe S.A. por 400.000 euros.

Los asegurados podrán acceder al servicio médico en Arabia Saudí, sin que tengan que anticipar el coste económico de la atención médica recibida.

La Compañía Aseguradora puede prestar este servicio (seguro de pago directo) por sus propios medios o con acuerdos de colaboración con entidades aseguradoras locales de Arabia Saudí.

El contrato del seguro incluye decenas de supuestos de atención sanitaria salvo el tratamiento para o derivado de la interrupción voluntaria del embarazo, a menos que dos médicos certifiquen por escrito que el embarazo pondría en peligro la vida o la estabilidad mental de la madre.

Acceda a la versión completa del contenido

Adif destina 400.000 euros al seguro sanitario de los trabajadores del AVE a La Meca

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

4 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

5 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

5 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

5 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

6 horas hace