El Boletín Oficial del Estado del jueves 31 de octubre de 2019 anuncia la formalización del contrato del un seguro de salud para empleados de Adif desplazados a Arabia Saudí con motivo del proyecto haramain (la línea de alta velocidad entre La Meca y Medina), en régimen de pedido abierto.
El periodo de vigencia del contrato será de 24 meses y ha sido adjudicado a Cigna Life Insurance Com Europe S.A. por 400.000 euros.
Los asegurados podrán acceder al servicio médico en Arabia Saudí, sin que tengan que anticipar el coste económico de la atención médica recibida.
La Compañía Aseguradora puede prestar este servicio (seguro de pago directo) por sus propios medios o con acuerdos de colaboración con entidades aseguradoras locales de Arabia Saudí.
El contrato del seguro incluye decenas de supuestos de atención sanitaria salvo el tratamiento para o derivado de la interrupción voluntaria del embarazo, a menos que dos médicos certifiquen por escrito que el embarazo pondría en peligro la vida o la estabilidad mental de la madre.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…