En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, ha advertido de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no tiene «ningún problema para gobernar con Vox o reproducir ella misma los postulados de la extrema derecha».
«No es la batalla de Madrid, es la batalla de todo el Estado», ha añadido la primera edil, que ha tildado de valiente la decisión de Iglesias, y que ha desmarcado de la que tomó el exministro de Sanidad, Salvador Illa, para presentarse a las elecciones del Parlament por el PSC.
Ha asegurado que la situación de Illa era muy distinta porque era el responsable de Sanidad en medio de la pandemia, mientras que Iglesias tiene «una posición relativamente confortable con la legislatura encaminada».
Colau ha apostado por tender la mano a Más Madrid y fomentar la unidad y el entendimiento entre las fuerzas de izquierdas para «detener al fascismo», y ha expresado que en Unidas Podemos hay consenso amplio para que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, lidere la formación.
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…