Sede de ACS
Se trata del proyecto Gateway to Bruce, en el Estado de Queensland, que ejecutará su empresa subsidiaria CPB Contractors al 40% de participación en consorcio con BMD y Georgiou, por lo que a Cimic le corresponderá un presupuesto de 216 millones de euros.
El contrato, recoge Europa Press, incluye la construcción de carriles adicionales en la autopista Gateway, mejores en las intersecciones, el reemplazo del paso elevado de Wyampa Road, pasos subterráneos y vallas de protección de la vida salvaje australiana.
“Este proyecto contribuirá a fortalecer el transporte en Queensland, reducir la congestión y proteger la autopista frente a las consecuencias futuras del clima y del aumento de la población”, ha señalado el consejero delegado de ACS y presidente de Cimic, Juan Santamaría.
La reacción en Bolsa no se ha hecho esperar y las acciones de la compañía han despedido la jornada de este lunes con una subida del 3%, hasta los 73,35 euros. Sus títulos se han situado de esta manera a la cabeza de las alzas del mercado junto a los de Indra.
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…