Sede de ACS
Así lo ha publicado la compañía este martes, que detalla que el beneficio por acción (BPA) creció un 9,4%, hasta los 0,75 €.
Además, el beneficio neto ordinario del Grupo, excluyendo los resultados extraordinarios en el primer trimestre del año anterior, aumentó un 17,2% hasta superar los 191 millones de euros. Por su parte, el beneficio bruto de explotación (EBITDA) del Grupo alcanzó los 699 millones de euros, un 51,7% superior al del mismo periodo de 2024.
“Destaca el fuerte crecimiento de Turner, con una mejora de sus márgenes operativos, y la contribución de CIMIC tras la adquisición de una participación adicional en Thiess”, apunta ACS en dicho comunicado. En él también recoge que el beneficio ordinario de explotación (EBIT) se situó en 470 millones de euros, un 43,9% más que el año anterior.
Las ventas del Grupo ACS en el primer trimestre del año alcanzaron los 11.790 millones de euros, un 35,4% más en términos interanuales, “gracias al sólido comportamiento de todas las actividades”.
A cierre de marzo de 2025, la cartera se situó en los 90.807 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16,5% respecto al primer trimestre del año anterior. Este avance responde al aumento del volumen de adjudicaciones registradas en el ejercicio, que superó los 15.000 millones de euros, especialmente impulsado por los mercados de infraestructuras de nueva generación.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…