Sede de ACS
En primer lugar, Turner servirá como constructor en la primera fase del proyecto ‘One Beverly Hills’, que en su conjunto tiene un valor de 5.000 millones de dólares (4.300 millones de euros) y que incluye el desarrollo de dos torres residenciales de lujo o un hotel, entre otras edificaciones.
Por otra parte, Hochtief ha creado la empresa Data Center Partner, con la que prevé explotar el mercado de centros de datos en Reino Unido e Irlanda, que se calcula que tiene un valor de 13.000 millones de dólares (11.200 millones de euros).
“El objetivo es construir una red sólida de centros de datos de alto rendimiento, sostenibles e integrados regionalmente en todas las Islas Británicas”, ha defendido Hochtief en un comunicado, según Europa Press.
Asimismo, ha informado de que, junto con el fondo de infraestructuras Palladio Partners, ya ha firmado un acuerdo de compraventa de terrenos para la construcción de un centro de datos YEXIO sobre un terreno de 7.500 metros cuadrados cerca de Múnich.
Las acciones de ACS han ganado un 1,3% en el Ibex 35, hasta los 57,55 euros cada título.
Tras este máximo histórico, el turismo extrahotelero consolida su peso dentro del sector turístico español,…
De esta forma retomará el titular del Juzgado de Instrucción Número 9 de Madrid, Arturo…
El retroceso aleja al selectivo del máximo histórico alcanzado al cierre del pasado viernes 30…
El líder de los populares se someterá a las preguntas de los comisionados de los…
Tras el fuerte ajuste, los inversores asisten a una brusca corrección que combina recogida de…
La decisión fue adoptada este domingo y confirma el acuerdo alcanzado el pasado 2 de…