Barco de Acciona
Acciona ha anunciado que invertirá unos 500 millones de euros en los próximos tres años para construir cuatro nuevas instalaciones de energías renovables en Chile. El grupo pretende reforzar así su presencia en el “pujante sector de las energías renovables” de ese país donde ya tiene operativas instalaciones que suman 291 megavatios de potencia, según recoge Europa Press.
Estos nuevos proyectos se enmarcan la estrategia que la compañía emprendió hace dos años para retomar sus inversiones en energía limpia con el fin de destinar a nuevas instalaciones en el exterior unos 2.000 millones de euros.
En concreto, Acciona prevé levantar en el país latinoamericano dos nuevas centrales fotovoltaicas por 125 millones de euros y dos parques fotovoltaicos por otros 375 millones. La compañía ya construye el primero de estos parques, de 183 MW de potencia, con una inversión de 250 millones, y en sus proximidades levantará el segundo, de 857 MW, por otros 125 millones.
La compañía repuntaba pasado el mediodía un 1,37% en Bolsa hasta superar los 68 euros por acción.
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…