Las acciones de la compañía retroceden un 3,3% a media sesión, en un Ibex 35 que a la misma hora se dejan un 0,7%. Solo su matriz, Acciona, sufre mayores descensos, con una depreciación del 3,4%.
Estas caídas deslucen la entrada del que se ha convertido en uno de los valores estrella del Ibex en la primera división bursátil europea. La compañía ha entrado a formar parte del Stoxx 600, el índice bursátil que aglutina a las 600 principales compañías por capitalización bursátil. Mientras, Fluidra ha abandonado este índice selectivo, pero sus acciones avanzan hoy un 1% en el parque-
La compañía debutó en Bolsa hace algo más de un año, tras colocar el 17,25% de su capital a un precio por acción de 26,73 euros, lo que suponía una valoración de 8.800 millones de euros, siendo la mayor salida a Bolsa en España desde la de Cellnex en 2015. Desde entonces, sus títulos se han revalorizado un 51,6% y su capitalización roza los 13.400 millones de euros, superando incluso a los de su matriz, la constructora Acciona, que cuenta con un valor de mercado de 10.700 millones.
En lo que va de año, Acciona Energía se aprecia cerca de un 25,3%, el cuarto mejor valor del Ibex 35.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…