Icono del sitio EL BOLETIN

Abascal y su concepto de diálogo: Habría «abofeteado» a Aragonés

Santiago Abascal

23-05-2020 El presidente de Vox, Santiago Abascal, montado en un autobús durante la congregación de coches y motos, con pancartas y banderas de España, por las calles de la capital en la manifestación de Vox para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión durante la pandemia del Covid-19. En Madrid, (España), a 23 de mayo de 2020. POLITICA Joaquin Corchero - Europa Press

«La retirada de la enseña de España es para levantarse en el acto un presidente que tenga agallas y abofetear a Aragonés en público y en directo», ha sostenido durante una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press.

Abascal se ha referido así a la decisión de la Generalitat de retirar la bandera de España y dejar solo la de Cataluña para la comparecencia de Aragonés tras su reunión con Pedro Sánchez antes de la mesa de diálogo.

El líder de Vox ha advertido de que «la moneda de cambio» de ese foro de negociación es «la soberanía nacional, la traición al pueblo y al Rey y la traición a los jueces que persiguieron a los malhechores golpistas y los metieron en prisión».

A su juicio, Sánchez es un presidente que está «dispuesto a todo» con tal de permanecer en el Palacio de la Moncloa y eso justifica la decisión de Vox de mantener «distancia infinita» con el PSOE. «Un cordón sanitario mientras esté con los enemigos de España», ha pedido.

Acceda a la versión completa del contenido

Abascal y su concepto de diálogo: Habría «abofeteado» a Aragonés

Salir de la versión móvil