Desde hace unos años es posible comprar medicamentos a través de Internet. La liberalización del mercado de las parafarmacias ha hecho posible que podamos adquirir a través de Internet medicamentos sin receta médica. Además, también podemos comprar multitud de productos de higiene, estética y para nuestro bebé con grandes descuentos.
¿Mejor ir a la parafarmacia del barrio o comprarlo por Internet? La respuesta a esa pregunta es complicada. No obstante, parafarmacias como Dosfarma nos ofrecen muchas posibilidades en cuanto a ofertas, información y atención. Prueba a visitar su web para descubrir todas las ofertas y ventajas que nos ofrece.
Las parafarmacias online cuentan con productos muy baratos. Además, muchas veces ofrecen promociones abiertas a toda la clientela. No obstante, las ofertas más jugosas son para los usuarios registrados.
Si te registras en una de estas plataformas, además de tener acceso a ofertas exclusivas, también recibirás newsletter para estar al tanto de nuevas promociones y nuevos productos.
Comprar por Internet ya no es un engorro, de hecho, es mucho más rápido que acudir a una tienda física. Los productos están ordenados por categorías muy intuitivas por lo que podrás encontrar fácilmente lo que buscas.
Además, la seguridad en las plataformas de pago se ha fortalecido y, al mismo tiempo, se ha conseguido que los trámites sean muy rápidos.
Ir a la parafarmacia del barrio y pedir determinados medicamentos o productos puede resultar vergonzoso. Si preferimos guardar el anonimato sobre ciertos aspectos de nuestra vida, lo más sencillo es realizar la compra de determinados productos de parafarmacia online.
Cada producto que se nos ofrece en la parafarmacia cuenta con una descripción pormenorizada. Conoceremos perfectamente las características del producto, para qué está indicado y los cuidados que debemos de tener.
Además de la información, un grupo de farmacéuticos también nos ofrece información sobre los productos. Además, si tenemos cualquier duda podemos contactar con ellos a través del correo electrónico o del teléfono.
Si tenemos una vida ajetreada puede surgirnos una necesidad en un momento en el que no disponemos de tiempo para ir a una parafarmacia. Para evitar que nos quedemos sin ese producto podemos realizar directamente la compra del medicamento en ese mismo instante y desde cualquier lugar: en el metro, en el bus o desde el trabajo.
Gracias a la clasificación de los productos y a la organización de las plataformas de las parafarmacias podremos descubrir nuevos artículos que pueden ser ideales para solventar nuestras necesidades.
Buscar una farmacia o una parafarmacia abierta las 24 horas es un trámite que lleva tiempo. En lugar de usar nuestros minutos en ello podemos acudir directamente a una parafarmacia online y realizar la compra en cualquier momento.
Debido al espacio físico disponible las parafarmacias físicas no cuentan con muchos medicamentos. Por el contrario, una parafarmacia online cuenta con un catálogo de medicamentos mucho más amplio ya que utiliza grandes naves para el almacenaje
Otro de los puntos fuertes de las parafarmacias online es la rapidez en la entrega. Cuidan de su clientela e intentan ofrecerle sus productos lo antes posible y en las mejores condiciones.
Acceda a la versión completa del contenido
10 beneficios de las parafarmacias online
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…