Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Xerintel celebra 20 años de historia en el sector con más de 4.000 proyectos llevados a cabo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los negocios tienen el objetivo de llevar a cabo proyectos y alcanzar al éxito. Sin embargo, lograrlo es complejo cuando no se dispone del soporte de expertos que se ocupen de los aspectos digitales.

Xerintel es una empresa especializada en el desarrollo web, proyectos de programación, desarrollo app profesional y startups. Actualmente, está celebrando la realización de más de 4.000 proyectos en 18 años de trayectoria en el sector de las plataformas y otras soluciones digitales. Esto se debe, entre otras cosas, a sus servicios y beneficiosos planes de financiamiento, los cuales han atraído a cientos de clientes de alto nivel.

Xerintel es referente en España

Xerintel es una compañía que se ha convertido en una de las mejores opciones para que las grandes empresas sigan creciendo y desarrollándose en el ámbito digital. De hecho, a lo largo de sus 20 años de trayectoria ha llevado a cabo multitud de proyectos que reflejan la calidad y garantía de sus servicios.

Alberto Alcántara, ejecutivo de Xerintel, afirma que la verdadera fuerza de la compañía descansa en los más de 4.000 proyectos que le sirven de aval. En el transcurso de estas dos décadas han ido creando nuevas soluciones y se han mantenido actualizados con programas y aplicaciones para sus clientes. Esto ha sido reconocido por publicaciones en la revista Forbes, que recomendó a Xerintel en el año 2013 y reconoció su gran trabajo.

Otra de las claves por las que está empresa ha llegado tan lejos es que sus profesionales también brindan asesoría a los clientes. Igualmente, cuando ya se ha proporcionado una solución, el personal siempre está dispuesto a acompañar y aconsejar el tiempo que sea necesario.

Los proyectos con equipos reconocidos como el Rayo Vallecano o Granada Club de Fútbol

El equipo profesional de Xerintel, formado por casi 40 personas, se ha ocupado de trabajar en proyectos muy ambiciosos, como el del equipo Rayo Vallecano de Madrid.

Este cliente lleva 10 años solicitando los servicios de Xerintel, quien le diseña distintas soluciones digitales a medida cada vez más innovadoras. La primera tarea que se llevó a cabo en 2011 para este equipo fue el desarrollo de una nueva página web. Gracias a esta, los representantes quedaron muy satisfechos y le contrataron de nuevo para diseñar y poner en marcha la tienda online, entre otras plataformas.

Ya son miles de startups y empresas las que han trabajado con Xerintel, entre las que también destacada el Granada Club de Fútbol o IKEA, entre muchos más empresas de primer nivel. Esto se debe a sus servicios que proporcionan la última tecnología a todos los proyectos digitales.

En conclusión, el crecimiento y la relación de confianza entre Xerintel y sus clientes le han permitido desarrollar planes de financiamiento sin intereses y sin intermediación bancaria. Todo esto es aplicable a los programas para páginas web 3.0, apps para dispositivos móviles o startups. Los interesados en conocer más pueden acceder a su página web y contactar con los profesionales.