Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Una de las mejores máquinas de diagnóstico profesional para coches, camiones y autobuses con Arreglatelo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una herramienta fabricada con electrónica mejorada que ha resultado ser muy eficiente es la máquina de diagnóstico profesional para coches, camiones y autobuses de distintas marcas que ya se encuentra disponible en el stock de la tienda online Arreglatelo.

El kit de 8 cables con adaptadores OBD2 incluidos, permite hacer funcionar el equipo con marcas como Audi, Mercedes, BMW, Opel, Peugeot, Citroën o Fiat. El carácter disruptivo que ha tenido este producto en el mercado se debe, en parte, a que es compatible con los programas Delphi, Autocom, Wurth y genéricos.

Tecnología multifuncional avanzada

Una de las principales características de esta nueva máquina de diagnosis es que posee un software de uso fácil e intuitivo, por lo que es muy sencillo de utilizar por parte de los usuarios. Tiene conectividad vía puerto USB y bluetooth, se activa con una instalación sencilla y dispone de textos de ayuda para funciones disponibles.

También maneja todos los estándares de comunicaciones para el diagnóstico de vehículos, lectura y borrado de códigos de avería y restauración de mensajes de servicio. Adicionalmente tiene capacidades de programación, tales como mandos a distancia, inyectores o llaves. Asimismo, su tecnología multiplex minimiza la necesidad de usar cables especiales.

Este equipo tiene una función de registrador de vuelo, que permite el monitoreo de los parámetros del vehículo en tiempo real durante la conducción. A esto se le añade el control de tensión, que se ajusta automáticamente al voltaje del vehículo. Así mismo esta máquina de diagnosis es capaz de leer el chasis del coche y el código del motor.

Una maquinaria con mucho potencial

En el mercado de máquinas para diagnosis de vehículos habían destacado marcas como Launch, a la que se le atribuye una fácil operación. Otra que había sobresalido era la máquina Ancel, pero tiene considerables limitaciones para leer las averías de coches distintos a los de las marcas Volkswagen y Audi. Autel también tiene una máquina que ha sido valorada positivamente por los técnicos, pero solo es compatible con vehículos de modelos posteriores al año 2000.

En realidad muchas máquinas tienen algunos atributos, pero en la comparativa, solo la que vende Arreglatelo los reúne a todos en un solo equipo. La máquina tiene una gran relación calidad-precio, es multimarca y también versátil, ya que se puede usar tanto en talleres como por particulares. Por todo ello, tal y como afirma la compañía, esta máquina de diagnóstico profesional para coches, camiones y autobuses se ha convertido en uno de los dispositivos más demandados del mercado.