Trump empuja al primer ministro de Montenegro para salir en la ‘foto’ de la OTAN

Donald Trump, presidente de EEUU
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la ha vuelto a liar. El magnate americano no tuvo reparos ayer en empujón al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para hacerse hueco en una foto de familia durante la cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas.

El empujón de Trumo tuvo lugar cuando los asistentes a la cumbre de la OTAN se reunían para hacerse una foto después de una ceremonia de inauguración de la nueva sede de la Alianza Atlántica, según recoge EFE.

En el vídeo puede verse como el presidente de EEUU se acerca por detrás a Markovic, le agarra del brazo y le aparta hacia la izquierda para abrirse paso. Tras esto se arregla la chaqueta del traje e intercambia unas palabras con la presidenta lituana, Dalia Grybauskaite.

Preguntado al respecto por los periodistas que acompañan a Trump en su viaje, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha asegurado que no había visto estas imágenes y que cada uno de los líderes tenía un sitio asignado para la llamada foto de familia.

Esto ha provocado un alúd de mensajes en Twitter con la etiqueta #TrumpShove (empujón de Trump) criticando la actitud del máximo responsable de los Estados Unidos.