www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Remove China Apps.
Remove China Apps. (Foto: ONETOUCH APPLABS)

Google Play ha eliminado este miércoles la aplicación india Remove China Apps.

La plataforma de 'software' para móviles Android Google Play ha eliminado este miércoles la aplicación india Remove China Apps, que había ganado popularidad de forma polémica debido a que llevaba al móvil las tensiones entre China e India al animar a sus usuarios a borrar las apps de desarrolladores chinos.
Sega Game Gear Micro
Sega Game Gear Micro (Foto: SEGA)

Sega ha anunciado una nueva versión de Game Gear que llegará en octubre con un tamaño micro y una pantalla de 1,15 pulgadas.

Sega ha anunciado una nueva versión de uno de los hardware más populares de la compañía: la portátil Game Gear, que llegará en octubre con un tamaño micro y una pantalla de 1,15 pulgadas como parte de la celebración por el 60 aniversario de la compañía.
Valorant
Valorant (Foto: RIOT GAMES)

Riot Games ha lanzado este martes su nuevo videojuego Valorant, un 'shooter' también 'online' para PC que ya puede descargarse de forma pública.

El estudio de videojuegos Riot Games, autor del título en línea League of Legends, ha lanzado este martes su nuevo videojuego Valorant, un 'shooter' también 'online' para PC que ya puede descargarse de forma pública.

El CCCB abrirá el 12 de junio con la exposición 'Gameplay'
El CCCB abrirá el 12 de junio con la exposición 'Gameplay' (Foto: CCCB)

El CCCB abrirá el 12 de junio con nuevos protocolos de seguridad y con la recuperación de la exposición 'Gameplay. Cultura del videojoc'.

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) abrirá el 12 de junio con nuevos protocolos de seguridad y con la recuperación de la exposición 'Gameplay. Cultura del videojoc', que se podrá ver hasta el 30 de agosto, según un comunicado.

Dos hechos fundamentales sobre los eSports que todo fan debería conocer

Los eSports ya se han convertido en una profesión, como cualquier otra competición deportiva profesional.

Los eSports son las competiciones profesionales más importantes del mundo de los videojuegos y, a pesar de su creciente popularidad, una gran parte de la población todavía no sabe o no ha oído hablar de los deportes electrónicos. Pero aún así, hoy en día estas competiciones han conseguido crecer de forma constante, y han destacado tanto que muchas universidades ya están pensando en incluir los eSports como una de sus principales competiciones deportivas. Dicho esto, lo que se puede decir con seguridad es que los eSports ya se han convertido en una profesión, como cualquier otra competición deportiva profesional, ya que los jugadores que participan en los eSports también deben poder firmar contratos con equipos profesionales para ganar notoriedad y deben entrenar constantemente.
Mando de la consola PlayStation 5.
Mando de la consola PlayStation 5. (Foto: SONY)

Sony ha decidido posponer el evento de presentación de los juegos de PlayStation 5.

Sony ha decidido posponer el evento de presentación de los juegos que llegarán a su videoconsola de próxima generación, PlayStation 5 (PS5), previsto para este jueves 4 de junio, debido a las protestas en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg

“Cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo” señaló Trump en una publicación que sí ha sido silenciada en Twitter.

Empleados de Facebook han cargado con dureza contra el CEO del gigante tecnológico, Mark Zuckerberg, después de que este decidiera no tomar medidas contra una publicación del presidente de EEUU, Donald Trump, tras el asesinato de George Floyd que ha desatado una oleada de protestas en todo el país.

Microsoft
Microsoft

Microsoft ha despedido a parte de la plantilla de periodistas que editan las noticias y apostará en su lugar por robots y sistemas de Inteligencia Artificial.

Microsoft ha despedido a parte de la plantilla de periodistas que editan las noticias de Microsoft News y MSN en Estados Unidos y Reino Unido, y apostará en su lugar por robots y sistemas de Inteligencia Artificial (IA) para seleccionar estos contenidos.
Anonymous
Anonymous

Tras el asesinato de George Floyd, Anonymous asegura que dentro de la policía hay delincuentes pero son protegidos. Por lo que mostrarán sus crímenes.

Tras el asesinato de George Floyd a manos de policías en Estados Unidos, Anonymous reapareció anunciando que desmantelará y expondrá la red de corrupción policial de dicho país.

Huawei
Huawei

La compañía señala que aportó 12.800 millones de euros al PIB europeo en 2018.

Huawei ha destacado el importante avance de la transformación digital en Europa y su disposición, como proveedor de soluciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), a contribuir a la digitalización del continente.

0,24609375