www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Hackean las cuentas de Twitter de Bill Gates, Obama, Kanye West y otros famosos para promocionar criptomonedas
(Foto: Monika Skolimowska/dpa)

La compañía es "consciente" de "un incidente de seguridad que afecta a las cuentas de Twitter". "Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo. Actualizaremos dentro de poco".

Las cuentas verificadas de la red social Twitter de personalidades reconocidas como Bill Gates, Barack Obama, Kanye West, Joe Biden o Elon Musk, entre otros, han sido hackeadas este miércoles para promocionar criptomonedas.

Sony aumenta la producción de PlayStation 5 por la demanda de juegos generada por la Covid-19

Sony ha incrementado la producción de Playstation 5 siguiendo la demanda de videojuegos que la compañía ha apreciado debido a la pandemia de Covid-19.

Sony ha incrementado la producción de su consola de próxima generación, Playstation 5, para alcanzar los 10 millones de unidades este año, siguiendo la demanda de videojuegos que la compañía ha apreciado debido a la pandemia de Covid-19.

Halo 3
Halo 3 (Foto: XBOX)

Halo 3 ya está disponible para jugar desde ordenadores como parte de Halo: The Master Chief Collection.

El videojuego de Microsoft Halo 3 ya está disponible para jugar desde ordenadores como parte de Halo: The Master Chief Collection, con mejoras en las gráficas y de personalización.

Google
Google

Google ha llegado a un acuerdo vinculante para invertir 3.925 millones de euros en Jio Platforms a cambio de una participación del 7,73% en la empresa.

Google ha llegado a un acuerdo vinculante para invertir 4.500 millones de dólares (3.925 millones de euros) en Jio Platforms a cambio de una participación del 7,73% en la empresa propiedad del conglomerado Reliance Industries Limited, dirigido por Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, en la que también han invertido recientemente compañías como Facebook o Intel.

Trump se vanagloria de ser responsable del veto de Reino Unido a Huawei
(Foto: AFP)

“Esto demuestra una vez más que las prohibiciones relevantes sobre Huawei no tienen relación alguna con la seguridad nacional”, critica el Gobierno chino.

El presidente de EEUU, Donald Trump, se ha responsabilizado directamente de la decisión del Gobierno británico de vetar a la china Huawei del desarrollo de las redes 5G en Reino Unido. Sus polémicas declaraciones cuestionan hasta qué punto la posición del Ejecutivo de Boris Johnson se debe más a cuestiones políticas que a cuestiones de seguridad, como ha defendido.

Youtube
Youtube

El algoritmo de recomendación de YouTube en ocasiones puede atrapar a las personas en burbujas de información, reforzando un mismo punto de vista.

El algoritmo de recomendación de YouTube ofrece contenidos nuevos a los usuarios, una función útil que en ocasiones puede atrapar a las personas en burbujas de información, reforzando un mismo punto de vista, especialmente en temas como el cambio climático o el fin del mundo, como denuncia Mozilla en su nuevo proyecto.

Los pagos a través del 'smartphone' se consolidan durante la pandemia a pesar del descenso en el consumo

El 32 por ciento de quienes afirman haber registrado una tarjeta de sistema de pago móvil lo ha hecho en los últimos tres meses.

Las recomendaciones sanitarias con motivo de la pandemia han dado el impulso definitivo a los pagos a través del móvil, como se desprende del estudio llevado a cabo por Samsung Pay, que recoge que el 32 por ciento de quienes afirman haber registrado una tarjeta de sistema de pago móvil lo ha hecho en los últimos tres meses.

Hacker
Hacker

Riot Games están tratando de atraer a los tramposos y hackers a través de un huevo de pascua escondido en el sistema antitrampa de su videojuego Valorant.

Los creadores de League of Legends, Riot Games, están tratando de atraer a los tramposos y hackers a través de un huevo de pascua escondido en el sistema antitrampa de su videojuego Valorant.

El primer ministro Boris Johnson.
El primer ministro Boris Johnson. (Foto: Downing Street)

Londres admite que la decisión retrasará el 5G y costará millones de libras pero que tiene que hacerse.

El Gobierno británico ha anunciado que prohibirá los equipos de Huawei en las redes inalámbricas de alta velocidad, un movimiento que supone una victoria para la Administración Trump y una reversión de su política anterior, que acentúa cómo la tecnología se ha situado en el centro del escenario de las divisiones entre China y EEUU.

Huawei factura un 13,1% más hasta junio a pesar del coronavirus

Huawei Technologies alcanzó en los seis primeros meses de 2020 una cifra de negocio de 57.182 millones de euros.

El gigante tecnológico chino Huawei Technologies alcanzó en los seis primeros meses de 2020 una cifra de negocio de 454.000 millones de yuanes (57.182 millones de euros), lo que representa un incremento del 13,1% en comparación con sus ingresos en la primera mitad de 2019, a pesar del impacto de la pandemia y de las restricciones aplicadas por Estados Unidos a los productos de la compañía china.

0,265625