www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Las compañías tecnológicas se unen para ofrecer sus servicios de forma gratuita por el coronavirus

Son muchas las compañías, que en los últimos días han decidido implementar el teletrabajo como medida preventiva contra el brote del coronavirus.

Son muchas las compañías, tanto españolas como extranjeras, que en los últimos días han decidido implementar el teletrabajo como medida preventiva contra el brote del coronavirus y en varios países, entre ellos España, se han suspendido las clases presenciales de centros educativos, desde guarderías hasta universidades, por el mismo motivo.
Bing COVID tracker
Bing COVID tracker (Foto: Microsoft)

Microsoft ha lanzado una herramienta web que permite seguir la evolución del de coronavirus COVID-19 en el tiempo real.

Microsoft ha lanzado Bing COVID que permite seguir la evolución de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el tiempo real, ofreciendo datos actualizados por países.
Internet
Internet

Ante el arranque de la primera semana completa de teletrabajo y teleformación en toda España.

Priorizar el acceso a Internet para el teletrabajo o el tele-estudio y desplazar el uso del streaming de vídeo o el gaming a las horas de menos tráfico ayudará a mantener la calidad del servicio en esta nueva etapa de aislamiento a nivel nacional.
Imagen del videojuego Nioh 2.
Imagen del videojuego Nioh 2. (Foto: SONY)

El videojuego Nioh 2, ambientado en el Japón de la época feudal, se encuentra disponible en España desde este viernes en exclusiva para la consola PlayStation 4 de Sony.

Nioh 2 ha sido desarrollado por el estudio japonés Team Ninja, autores de videojuegos como Ninja Gaiden, y mezcla de combates de samuráis y magia, como ha informado Sony Entertainment España en un comunicado.
La pandemia del coronavirus dispara el uso y consumo de Internet

El coronavirus ha disparado el uso y consumo de Internet, especialmente entre la población joven

La pandemia del coronavirus, decretada así esta semana por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha disparado el uso y consumo de Internet, especialmente entre la población joven, más según datos aportados por la compañía DE CIX
Red Magic 5G de Nubia.
Red Magic 5G de Nubia. (Foto: NUBIA)

Nubia ha presentado este viernes en China un nuevo integrante de su serie de móviles orientados para jugar a videojuegos, Red Magic 5G, un dispositivo que incorpora un ventilador interno para mejorar la refrigeración y que introduce una pantalla con una tasa de refresco de 144 hercios (Hz), la más alta hasta el momento en un teléfono.

Nubia ha presentado este viernes en China un nuevo integrante de su serie de móviles orientados para jugar a videojuegos, Red Magic 5G, un dispositivo que incorpora un ventilador interno para mejorar la refrigeración y que introduce una pantalla con una tasa de refresco de 144 hercios (Hz), la más alta hasta el momento en un teléfono.
Superordenador Summit
Superordenador Summit (Foto: IBM)

IBM está utilizando su superordenador Summit para ayudar en la investigación contra el coronavirus.

Un equipo de investigadores de IBM está utilizando su superordenador Summit para ayudar en la investigación contra el COVID-19 a través de la investigación de compuestos que podrían servir para elaborar medicamentos contra el virus.

ERICSSON
ERICSSON

Ericsson ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones del proveedor español de soluciones para comunicaciones críticas (MC-PTT) Genake.

La compañía tecnológica sueca Ericsson ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones del proveedor español de soluciones para comunicaciones críticas (MC-PTT) Genaker, una operación con la que refuerza su oferta en este campo en un momento en el que el mercado de las comunicaciones críticas y las redes privadas "atraviesa un cambio tecnológico significativo".
Ori and the Will of the Wisps.
Ori and the Will of the Wisps. (Foto: MICROSOFT / MOON STUDIOS)

Ori and the Will of the Wisps está disponible para PC con Windows 10 y para su consola Xbox One.

Microsoft y la desarrolladora austriaca Moon Studios han publicado este miércoles el videojuego Ori and the Will of the Wisps, el segundo título de la saga de plataformas Ori, que está disponible para PC con Windows 10 y para su consola Xbox One.
Los esfuerzos de Google para acabar con la desinformación y facilitar el teletrabajo con el coronavirus

Google ofrece funciones que faciliten el teletrabajo y el seguimiento de las clases en remoto.

La compañía tecnológica Google ha anunciado que están trabajando e implementando nuevas medidas con el fin de ayudar a los usuarios a estar protegidos de la desinformación sobre el coronavirus.
0,296875