www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg

“Cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo” señaló Trump en una publicación que sí ha sido silenciada en Twitter.

Empleados de Facebook han cargado con dureza contra el CEO del gigante tecnológico, Mark Zuckerberg, después de que este decidiera no tomar medidas contra una publicación del presidente de EEUU, Donald Trump, tras el asesinato de George Floyd que ha desatado una oleada de protestas en todo el país.

Microsoft
Microsoft

Microsoft ha despedido a parte de la plantilla de periodistas que editan las noticias y apostará en su lugar por robots y sistemas de Inteligencia Artificial.

Microsoft ha despedido a parte de la plantilla de periodistas que editan las noticias de Microsoft News y MSN en Estados Unidos y Reino Unido, y apostará en su lugar por robots y sistemas de Inteligencia Artificial (IA) para seleccionar estos contenidos.
Anonymous
Anonymous

Tras el asesinato de George Floyd, Anonymous asegura que dentro de la policía hay delincuentes pero son protegidos. Por lo que mostrarán sus crímenes.

Tras el asesinato de George Floyd a manos de policías en Estados Unidos, Anonymous reapareció anunciando que desmantelará y expondrá la red de corrupción policial de dicho país.

Huawei
Huawei

La compañía señala que aportó 12.800 millones de euros al PIB europeo en 2018.

Huawei ha destacado el importante avance de la transformación digital en Europa y su disposición, como proveedor de soluciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), a contribuir a la digitalización del continente.

Mando de la consola PlayStation 5.
Mando de la consola PlayStation 5. (Foto: SONY)

Sony ha convocado un evento de presentación en el que revelará los primeros videojuegos que llegarán a su consola de próxima generación PlayStation 5.

Sony ha convocado un evento de presentación en el que revelará los primeros videojuegos que llegarán a su consola de próxima generación PlayStation 5 y que tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio e forma digital.
Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB). (Foto: ALBERTO NEVADO / FEB - Archivo)

Jorge Garbajosa ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una división de eSports dentro del organismo.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una división de eSports dentro del organismo.
Xbox Series X
Xbox Series X (Foto: Xbox)

Xbox Series X no dejará atrás los juegos videoconsolas precedentes, sino que será compatible con títulos de todas las generaciones de la consola.

Xbox Series X no dejará atrás los juegos videoconsolas precedentes, sino que será compatible con títulos de todas las generaciones de la consola de Microsoft que, además, contarán con soporte para HDR gracias a la alianza con Xbox Advanced Technology Group.
Instagram introduce filtros de realidad aumentada que reaccionan a la música

Instagram ha introducido el soporte para un nuevo tipo de filtros de realidad aumentada que además de proporcionar efectos de imagen inmersivos son capaces también de reaccionar a la música.

La red social Instagram ha introducido el soporte para un nuevo tipo de filtros de realidad aumentada que además de proporcionar efectos de imagen inmersivos son capaces también de reaccionar a la música y a los sonidos del entorno.
Huawei acumula chips americanos para cubrir sus necesidades durante 2 años, según 'Nikkei'

Huawei ha hecho acopio de suficientes microprocesadores estadounidenses esenciales para el mantenimiento de sus operaciones durante un periodo de hasta dos años.

El fabricante chino de redes y equipos de telecomunicaciones Huawei ha hecho acopio de suficientes microprocesadores estadounidenses esenciales para el mantenimiento de sus operaciones durante un periodo de hasta dos años con el fin de proteger su actividad del impacto de las restricciones ordenadas por las autoridades de Estados Unidos contra la compañía china, según informa el diario 'Nikkei Asian Review'.
Nvidia GeForce NOW.
Nvidia GeForce NOW. (Foto: NVIDIA)

El servicio de videojuegos de PC en 'streaming' GeForce NOW de Nvidia ha anunciado que su biblioteca pasará a incluir solamente los títulos que hayan sido habilitados por sus desarrolladores.

El servicio de videojuegos de PC en 'streaming' GeForce NOW de Nvidia ha anunciado que su biblioteca pasará a incluir solamente los títulos que hayan sido habilitados por sus desarrolladores, y eliminará aquellos no aprobados el 31 de mayo.
0,421875