www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Xiaomi
Xiaomi

Esta sanción le prohíbe a cualquier empresa o inversor estadounidense invertir en la compañía con sede en China.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha publicado este jueves una lista con nueve empresas chinas que entran en la lista negra de "compañías militares chinas comunistas" por estar supuestamente relacionadas con el Ejército Popular de Liberación, entre ellas el gigante tecnológico Xiaomi.

El universo de Cyberpunk 2077 en Death Stranding
El universo de Cyberpunk 2077 en Death Stranding (Foto: 505 GAMES/KOJIMA PRODUCTIONS)

Cyberpunk 2077 se lanzó al mercado el pasado 10 de diciembre, para videoconsolas y PC.

CD Projekt Red ha explicado el principal problema que afecta a la versión de Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One y ha anunciado que la primera de las dos grandes actualizaciones para corregir los errores llegará en los próximos diez días.

Darth Vader
Darth Vader

El nuevo juego de Star Wars se enmarca en el sello Lucasfilm Games de Disney, de reciente creación.

Ubisoft está trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia Star Wars, una aventura en un mundo abierto que cuenta con la colaboración del sello Lucasfilm Games y que sigue al anuncio del juego de Indiana Jones de Bethesda.

Google
Google

"Ante los acontecimientos de la semana pasada, ampliaremos nuestra aplicación de políticas de contenido de carácter sensible para detener temporalmente todos los anuncios políticos".

La compañía estadounidense Google ha bloqueado este miércoles todos los anuncios de carácter político hasta que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, haya jurado el cargo el próximo 20 de enero.

La CNMC propone regular a los influencers en la nueva Ley Audiovisual

Dicha petición se produce tras publicar el informe sobre el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha publicado su informe sobre el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA) que traspone al derecho español la normativa europea. La modificación de la LGCA se produce en unas condiciones muy concretas y muy cambiantes del mercado, y de acceso y consumo de los contenidos audiovisuales.

Movistar sufre una caída en la red fija en el centro de Madrid

Por un fallo eléctrico ajeno a la operadora.

Movistar ha sufrido este lunes una caída en su red de telefonía fija en el Centro de Madrid como consecuencia de un fallo eléctrico ajeno a la operadora de telecomunicaciones, que está compensando a los usuarios afectados por esta incidencia con un datos ilimitados en el móvil durante siete días.

Infografía informativa sobre la temporada 2020-2021 de la eLaLiga Santander
Infografía informativa sobre la temporada 2020-2021 de la eLaLiga Santander (Foto: LALIGA)

La competición fue presentada este lunes en Barcelona en un evento mitad virtual y mitad presencial y contará con 64 jugadores.

La eLaLiga Santander 2020-2021, en la competición oficial del 'EA SPORTS FIFA 21' en España, arrancará este martes con la presencia de 38 de los 42 clubs profesionales y con el objetivo de "seguir creciendo" para convertirse lo antes posible en el torneo "más grande del mundo" alrededor de este videojuego.

Diseño e-Sports
Diseño e-Sports (Foto: UMU)

Los e-sports se han incorporado con enorme éxito en el mundo deportivo.

Investigadores de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia (UMU) participan en el primer proyecto europeo sobre deportes electrónicos, 'eSports Centers & Social Inclusion (ECSI)', desde el que analizan los beneficios que reportan para poder aplicarlos en los centros educativos.

WhatsApp
WhatsApp

Estos cambios se refieren a los datos que recopila WhatsApp de los usuarios y a su tratamiento.

WhatsApp ha anunciado cambios en su política de Condiciones y Privacidad, que suponen la compartición de datos con Facebook y que los usuarios deberán aceptar para poder seguir usando el servicio de mensajería a partir del 8 de febrero.

Twitter y Snapchat bloquean la cuenta de Trump tras el asalto de sus partidarios al Capitolio

Twitter ha explicado que la cuenta personal del mandatario, @realdonaldtrump, permanecerá suspendida durante las próximas 12 horas tras la eliminación de varios mensajes.

Twitter y Snapchat han bloqueado temporalmente la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una decisión que ambas plataformas han tomado tras el asalto de este miércoles de sus partidarios al Capitolio.
0,28125