www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Vine
Vine
El portal de contenidos para adultos ha trasladado a Twitter su deseo de comprar la plataforma de 'microvídeos'.
Oficinas centrales de Alibaba
Oficinas centrales de Alibaba
La propietaria de Aliexpress, que lidera el sector por delante de la multinacional estadounidense, desembarcará oficialmente en nuestro país en febrero.
Google
Google
La compañía de Mountain View ha batido las previsiones de ganancias e ingresos gracias al crecimiento de sus ingresos por publicidad.
Amazon
Amazon
El gigante del comercio 'online' quiere llenar la nevera de sus usuarios del servicio Premium cada siete días.
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7
La compañía coreana redujo además su beneficio operativo un 30% en de julio a septiembre.
Twitter
Twitter
La red social de 'microblogging' ha anunciado un ajuste de plantilla que afectará a 350 trabajadores para reducir costes con el fin de alcanzar la rentabilidad.
Candado
Candado
En los últimos cinco años, el número de trabajadores de este sector se ha incrementado en la UE en un millón y medio, hasta casi ocho millones en 2015.
Apple
Apple
La compañía de la manzana mordida, cuyo ejercicio fiscal 2016 finalizó en septiembre, redujo sus beneficios e ingresos por primera vez en 15 años.
Sede de Telefónica
Sede de Telefónica
El operador se sitúa por tercer año consecutivo como 'líder' en el sector M2M a escala mundial en el cuadrante mágico elaborado por la consultora Gartner.
Sala de ordenadores
Sala de ordenadores
La patronal del sector de la electrónica, las telecomunicaciones y los contenidos digitales augura un aumento del número de profesionales empleados.
0,1875