www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Móvil
Móvil

¿Qué pasaría si en vez de perder el tiempo realizando actividades que no sirven para nada, encontrásemos un momento para aprender algo nuevo y de esta forma aumentar nuestro nivel cultural?

Hoy en día la mayoría de nosotros lleva una vida tan frenética que parece imposible encontrar tiempo para descansar o para hacer algo que no pertenezca a la rutina diaria. Pero, ¿qué pasaría si en vez de perder el tiempo realizando actividades que no sirven para nada, encontrásemos un momento para aprender algo nuevo y de esta forma aumentar nuestro nivel cultural? En aquel tiempo libre podríamos aprender un nuevo idioma, algunas palabras del nuestro que no conocíamos, algo de historia y cultura, geografía, ciencia y naturaleza o simplemente pequeños datos para retener en nuestra memoria. Así, a la hora de acostarnos, sabremos que hemos sido capaces de aprender algo que ayer desconocíamos. Existe un gran número de aplicaciones educativas diseñadas para ampliar nuestro conocimiento, abrir nuestras miras y enseñarnos pequeñas curiosidades que expandirán nuestros horizontes.
Ganancias en Contratos por Diferencia

Los contratos por diferencia son implementados en muchos países, entre los cuales se pueden mencionar Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Austria, Alemania y Polonia,

El mercado de divisas es hoy en día el más grande por la cantidad de transacciones que se realizan a nivel mundial, por la compra y venta de bienes y productos que se negocian desde cualquier parte del planeta gracias a la tecnología.

AEVI intensifica su apuesta por la industria local del videojuego

El primer año de actividad del área de Desarrollo de AEVI ha estado marcado por el programa ‘AEVI se mueve’.

Transcurrido un año de la puesta en marcha del plan de trabajo de apoyo a la industria local de los videojuegos iniciado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), coincidiendo con la incorporación del diseñador de videojuegos Arturo Monedero como vicepresidente de la asociación, AEVI intensificará su actividad con una batería de nuevas medidas en los próximos meses orientada a los desarrolladores españoles. Entre las medidas más destacadas está la de creación de una bolsa de trabajo; el impulso de una red de mentores, o nuevas líneas de ayudas.

Documentos
Documentos

Alrededor de un 25 por ciento de las solicitudes de patentes provienen de Estados Unidos

La Oficina Europea de Patentes (EPA) recibió más de 174.000 solicitudes de patentes el año pasado, un cinco por ciento más que el año precedente y más que nunca antes, anunció hoy el propio organismo.
Los videojuegos más vendidos en febrero de 2019

El videojuego KINGDOM HEARTS III para PS4 ha sido el juego más vendido seguido de RESIDENT EVIL 2 y RED DEAD REDEMPTION.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de videojuegos más vendidos en España en el pasado mes de febrero, de acuerdo a los datos de Games Sales Data (GSD).
Sol Raiders, el primer juego competitivo de realidad virtual

Los jugadores se organizan en equipos formados por hasta cuatro componentes que tendrán que cooperar (o no).

Un rival que te acecha detrás de una puerta, otro que te asalta de golpe al abrir un ascensor o uno que te apunta desde las alturas sin que te des ni cuenta... El próximo 14 de marzo se presenta "Sol Raiders", el nuevo y esperado juego de Zero Latency, líder mundial en realidad virtual multijugador.

Ya es posible monitorear el celular de tus hijos y espiar Whatsapp y otras Apps de forma remota

Si bien son muchas las ventajas que ofrecen estas aplicaciones, también es necesario ser cuidadosos con la información recibida.

La tecnología ha traído consigo gran cantidad de aplicaciones para informar y socializar, actualmente son muchos los dispositivos móviles que cuentan con acceso a estas aplicaciones permitiendo a sus dueños estar actualizados y comunicados en cuestión de segundos.
Silicon Valley
Silicon Valley

Aumentan las voces en el Partido Demócrata para que se ponga coto al poder de los grandes gigantes tecnológicos, como Google, Facebook o Amazon.

En 1933 el entonces presidente de EEUU, Franklin D. Roosevelt, promulgó la ley ‘Glass-Steagall’, que obligaba a los bancos a separar las actividades de banca comercial y de banca de inversión, para que no volviese a suceder una crisis como la del crack del ‘29. Casi un siglo después los demócratas recuperan la idea, pero no para el sector financiero, sino para el cada vez más poderosos sector tecnológico.

Telefónica presenta un nuevo sistema para retransmitir y realizar televisión con 5G

La compañía desvela en el Mobile World Congress que con esta técnica se permitirá realizar coberturas informativas profesionales de cualquier evento con alta calidad de vídeo.

Telefónica ha estado de estreno en el Mobile World Congress. La compañía ha presentado “una novedosa forma de retransmisión y realización de televisión” con 5G. De esta manera, según han explicado, será posible una cobertura informativa profesional de cualquier evento en tiempo real y con alta calidad de vídeo.

La inteligencia artificial imita la evolución biológica para ganar en los videojuegos

Informáticos españoles han aplicado técnicas avanzadas de inteligencia artificial para generar automáticamente los mejores mazos de cartas en Hearthstone.

Un equipo europeo de informáticos, liderado desde universidades españolas, ha logrado aplicar técnicas avanzadas de inteligencia artificial que imitan el proceso de la selección natural y la evolución de las especies. El objetivo: generar automáticamente los mejores mazos de cartas en Hearthstone, un videojuego en línea que cuenta actualmente con más de 30 millones de usuarios.

0,34375