Segunda división jornada 21: Almería y Fuenlabrada no aprovechan la derrota del Cádiz

Almería - Ponferradina
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Almería perdió (2-3) este domingo ante la Ponferradina y el Fuenlabrada empató (1-1) en Alcorcón con lo que ambos dejaron escapar la opción de acercarse al líder Cádiz, que perdió el sábado, en una jornada 21 de LaLiga SmartBank que dejó la victoria del Huesca en el derbi aragonés ante el Real Zaragoza (2-1).

Los de José María Gutiérrez despidieron 2019 con la peor imagen desde que llegara el ex del Real Madrid, aunque se quedan segundos a siete puntos del Cádiz. El Almería volvió a tener un partido demasiado abierto y en la segunda parte se le puso muy cuesta arriba con el 1-3 de Yuri. Juan Muñoz apeló a una nueva dosis de épica de los andaluces, pero la ‘Ponfe’ se quedó tres puntos de oro.

Del mismo modo, el Fuenlabrada se tuvo que conformar con un punto en su visita a Alcorcón, en un derbi que dejó poco fútbol en Santo Domingo. El recién ascendido cierra un año histórico en cuarta posición, a dos puntos del ascenso directo. Tercero se puso un Huesca que sí aprovechó la jornada, tras dos derrotas seguidas, gracias a su vecino maño, quien se mantiene en el ‘Top 6’.

Los de Míchel fueron mejores y tuvieron gol. El de Josue Sa en el 70 dejó sentenciado el derbi, más si cabe con las dos rojas que dejaron con nueve al Zaragoza en los últimos minutos. Además, el Girona tampoco aprovechó el fin de semana para escalar por culpa de un Mirandés en gran momento (0-3), a un punto de la zona de promoción empatados con los catalanes, y que venció con autoridad con los goles de De Sousa y doblete de Merquelanz.

JORNADA 21.

– Viernes 20.

Deportivo-Tenerife 2-1.

– Sábado 21.

Albacete-Elche 0-1.

Málaga-Lugo 1-1.

Las Palmas-Rayo Vallecano 1-1.

Sporting-Extremadura 0-1.

Racing-Oviedo 1-1.

Cádiz-Numancia 2-4.

– Domingo 22.

Almería-Ponferradina 2-3.

Huesca-Zaragoza 2-1.

Alcorcón-Fuenlabrada 1-1.

Girona-Mirandés 0-3.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA