Seguidores de Ayuso convocan una manifestación en Génova esta tarde para mostrarle su apoyo

Isabel Díaz Ayuso celebrando los resultados del 4M en el balcón de Génova.

Isabel Díaz Ayuso celebrando los resultados del 4M en el balcón de Génova.

Los seguidores de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han convocado una manifestación frente a la sede nacional del PP en la calle Génova esta tarde, alrededor de las 19.00 horas, para mostrarle su apoyo tras la crisis interna del Partido Popular, según convocatorias que han ido circulando en redes sociales.

Además, se han anunciado otras dos concentraciones a favor de la presidenta madrileña para mañana a las 19.00 horas y para el domingo a las 12.00 horas, también frente a la sede nacional del PP.

La presidenta de la Comunidad ha comparecido este jueves ante los medios para aclarar el supuesto caso de espionaje y ha cargado duramente contra la Dirección Nacional del PP por fabricar «presuntas corrupciones» contra ella sin pruebas y ha exigido que se depuren responsabilidades.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado este jueves que los servicios jurídicos del partido están estudiando si proceden acciones legales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante las «acusaciones gravísimas, casi delictivas» contra el presidente Pablo Casado y la dirección nacional.

Además, ha avanzado que el PP le abrirá un expediente informativo para «culminar las averiguaciones que se han llevado a cabo».