www.elboletin.com
Edición testing    

Internacional

Donald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU

La CNN apunta que ya se ha contactado con el abogado de la Casa Blanca para ver esta posibilidad. The Washington Post desvela que el tema ha salido en varias reuniones.

Donald Trump ha puesto sus ojos sobre Groenlandia. La prensa estadounidense ha afirmado que el presidente de EEUU ha pedido a sus asesores que investiguen si es posible comprar este territorio a Dinamarca.

Banderas de China y EEUU
Banderas de China y EEUU

China anuncia que su viceprimer ministro ha llamado al secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin.

Tregua en la guerra comercial entre EEUU y China. La Administración que encabeza Donald Trump ha retrasado la aplicación de aranceles del 10% sobre ciertos productos chinos electrónicos -como ordenadores portátiles, videoconsolas y móviles, entre otros- desde el 1 de septiembre hasta el próximo 15 de diciembre.

Mauricio Macri, presidente de Argentina
Mauricio Macri, presidente de Argentina (Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)

El peronista Alberto Fernández se impone en las primarias a Mauricio Macri por más de más de 15 puntos, situándose como favorito para los comicios de octubre.

Duro revés para el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en las elecciones primarias celebradas este domingo. El peronista Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, logró el 47,36 % de los votos frente a un 32,23% que obtuvo Macri, quien aspira a la reelección, con casi el 90% de los sufragios escrutados.

Netflix
Netflix

La compañía ha mantenido varios encuentros con altos cargos de la UE en los últimos dos años.

De los 14 encuentros que han mantenido los representantes de Netflix con altos cargos de la Comisión Europea en los últimos cinco años, 11 se han producido entre 2018 y 2019, de los que la mitad de ellos han versado sobre el ‘mercado único digital’, propuesta de Bruselas con el objetivo de “derribar barreras para aprovechar las posibilidades que ofrece internet”.

London eye
London eye

La elección de Boris Johnson otorga mayor imprevisibilidad a la política británica.

Son tiempos difíciles para la rutina. La elección de Boris Johnson, ex ministro de Exteriores, como jefe del Partido Conservador y, por tanto, primer ministro de Reino Unido otorga a la política británica mayores cotas de imprevisibilidad, cuando parecía que no había espacio para más.

Boris Johnson.
Boris Johnson.

Los conservadores británicos le eligen como nuevo líder. Isabel II le encargará mañana que forme nuevo Gobierno

Boris Johnson se convertirá en el próximo primer ministro de Gran Bretaña después de ser elegido líder del partido Conservador, derrotando a Jeremy Hunt en las primarias del partido.
Merkel se manifiesta 'solidaria' con las congresistas atacadas por Trump

"Me distancio firmemente de esto y me siento solidaria con las tres mujeres atacadas".

La canciller alemana Angela Merkel criticó hoy al presidente estadounidense, Donald Trump, por pedir a varias congresistas demócratas de distintos orígenes que "regresen" a sus países, a pesar de que todas son ciudadanas estadounidenses.

Sea-Watch: La capitana Carola Rackete abandona Italia

La Fiscalía italiana la acusa de ayuda a la migración ilegal y de resistencia ante un buque de guerra.

La capitana alemana Carola Rackete abandonó Italia rumbo a Alemania, según informó hoy la organización de salvamento humanitario Sea-Watch.

Amazon
Amazon

La Comisión Europea quiere determinar si el uso de datos sensibles vulnera la competencia de la UE.

La Comisión Europea inicia una investigación contra Amazon por un presunto abuso monopolístico. Bruselas pretende aclarar si la plataforma vulnera las reglas de competencia de la Unión Europea cuando utiliza los datos sensibles de los vendedores.

En el techo, los activistas de Greenpeace contruyeron la inscripción "Für die Tonne" ("Para la basura") con cartones de envío
En el techo, los activistas de Greenpeace contruyeron la inscripción "Für die Tonne" ("Para la basura") con cartones de envío (Foto: Georg Wendt/dpa)

Alrededor del 30 por ciento de todas las devoluciones de Amazon no regresan al flujo directo de ventas.

Greenpeace continúa hoy su acción de protesta en el centro de logística de Amazon ubicado en el norte de Alemania y se manifiesta así contra el "Prime-Day", día de ofertas especiales para clientes, previsto por la empresa de comercio electrónico para hoy y mañana, informó Viola Wohlgemuth, experta de consumo de la organización ambientalista.

1,0146484375