www.elboletin.com
Edición testing    

Sociedad

Silvia Charro y Simón Pérez siguen recomendando hipotecas a tipo fijo desde su nueva empresa

Los famosos expertos financieros crean Neotecalia Credit Consulting, empresa dedicada al asesoramiento en créditos e hipotecas.

Los expertos financieros Simón Pérez y Silvia Charro, famosos por un vídeo viralizado en el que aconsejaban la contratación de hipotecas a tipo fijo, han puesto en marcha Neotecalia Credit Consulting, empresa dedicada precisamente al asesoramiento en créditos e hipotecas.

Ignacio Galán, 'Español Universal'
Ignacio Galán, 'Español Universal'

La entrega se produjo en el transcurso de un acto celebrado anoche en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid.

Ignacio Galán ha recibido la distinción ‘Español Universal’ de la Fundación Independiente, con la que ha querido “distinguir y homenajear la extraordinaria trayectoria” del presidente de Iberdrola, que ha dirigido compañías punteras de los sectores industrial y tecnológico en las que ha plasmado “su visión de futuro y su capacidad para adelantarse a las nuevas necesidades de la sociedad”.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia en el Congreso.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia en el Congreso. (Foto: Congreso)

A partir de 2040 estará prohibida la matriculación y venta de turismos y vehículos comerciales ligeros emisores de CO2, es decir, los de gasolina, los diésel y los híbridos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido hoy los planes del ejecutivo para fijar en 2024 el final de las ventas de vehículos emisores de CO2, tanto los de gasolina y los diésel como los híbridos.

Tráfico
Tráfico (Foto: Jaime Pozas)

El Ministerio de Transición Ecológica propone la creación de un sistema eléctrico 100% renovable para 2050.

A partir de 2040 estará prohibida la matriculación y venta de turismos y vehículos comerciales ligeros emisores de CO2 –es decir, los de gasolina, los diésel y los híbridos-. Así al menos lo propone el Ministerio de Transición Ecológica, de acuerdo con un informe que ha puesto hoy sobre la mesa para la elaboración de la Ley de Cambio Climático, y en el que figura también que el sistema eléctrico sea 100% renovable para 2050.

Así quedan los grupos de la Champions 2018-2019

El Real Madrid se enfrentará a la Roma, el Barcelona al Tottenham, el Atlético al Borussia y el Valencia al Manchester United.

Así han quedado los grupos de la primera fase de la Champions League.
Jóven con el móvil
Jóven con el móvil

Un estudio en Estados Unidos mide la incidencia de los ‘smartphones’ en la juventud.

Un estudio del Pew Research Center asegura que el 51% de los niños de EEUU afirma haber visto a sus padres distraídos con el teléfono móvil cuando ha intentado hablar con ellos. Una realidad que penetra en casi todas las capas de la sociedad.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander
Ana Botín, presidenta de Banco Santander

“Decir las cosas públicamente, de forma solidaria con otras mujeres, tiene el poder de cambiar”, señala la presidenta del Santander en un artículo en su perfil de LinkedIn.

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha aprovechado su perfil en LinkedIn para ahondar en la defensa del feminismo que ya avanzó en una entrevista concedida el pasado mes de mayo al programa ‘Hoy por Hoy’, de la Cadena Ser.

Logotipo de Admiral Markets
Logotipo de Admiral Markets (Foto: Admiral Markets AS)

El bróker internacional donará el 100% de lo recaudado a la Fundación Niño Jesús y la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita.

La sucursal en España de Admiral Markets UK Ltd organiza un Torneo Solidario de Fútbol Sala en Madrid a beneficio de la Fundación Niño Jesús y la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita. Están invitados a participar actores del sector financiero (brokers, traders, gestores de fondos, periodistas, abogados, clientes…) así como todos aquellos interesados en contribuir a una buena causa.
Refugiados
Refugiados

La filial australiana de Unicef crea un sitio web que brinda a los visitantes la opción de donar entre el 20% y el 80% de su potencia de procesamiento para generar unidades de monero.

Unicef ​​ha encontrado en las criptomonedas una nueva forma de recaudación de fondos: en vez de pedir donaciones de dinero en efectivo a sus socios, les pide que donen la potencia de procesamiento del ordenador para minar monedas digitales.

El día de mañana: la deslocalización tecnológica impulsará el ‘éxodo urbano’

La cuarta revolución industrial cambiará la estructura de las ciudades y abrirá las puertas del campo.

‘Todo esto, antes, era ciudad’, le dijo el abuelo a la nieta. La cuarta revolución industrial dejó tras de sí miles de puestos de empleo que fueron sustituidos por tecnología y ciudades parcialmente abandonadas por las personas mejor cualificadas y adaptadas al entorno laboral.

0,15625