Sánchez y Felipe VI ultiman una visita a la planta de Seat en Martorell

El rey Felipe VI (i) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, minutos antes del comienzo de un despacho programado sobre asuntos oficiales en el palacio de Marivent de Palma. En Palma de Mallorca, Islas Baleares, (España)

El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Casa Real y Moncloa están preparando una visita del Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para este viernes a la planta de Seat de Martorell (Barcelona), según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Se trata de una visita que estaba prevista para finales de diciembre, pero que se tuvo que cancelar por la cuarentena que tuvo que guardar el jefe del Ejecutivo por el contacto que mantuvo en un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, días antes de que el mandatario francés diera positivo en coronavirus.

La visita de este viernes se producirá una semana después de que se hiciera público que el Rey Juan Carlos I ha presentado una segunda regularización fiscal por la que ha abonado más de cuatro millones a la Agencia Tributaria, según adelantó ‘El País’.

También en diciembre, el acto conjunto de Sánchez con el Rey se iba a producir tras conocerse la primera regularización fiscal del emérito.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish