Sánchez y Aragonès se reunirán el 29 de junio en Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso. (Foto: Congreso)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ya hay fecha para la reunión entre Pedro Sánchez y Pere Aragonés. El presidente del Gobierno recibirá en la Moncloa al máximo responsable de la Generalitat de Cataluña el próximo martes, 29 de junio, a las 17 horas. Sobre la mesa está el escenario que se abre tras la concesión de los indultos a los nueve presos del ‘procés’.

El mismo día que los líderes independentistas encarcelados han abandonado sus respectivas prisiones el Ejecutivo han anunciado que Sánchez y Aragonés se verán el martes de la próxima semana.

Además, se ha desvelado que también está cerrado el día en el que el presidente del Gobierno se reunirá con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Esta cita será el 9 de julio, viernes, a las 12 horas.

“En ambos casos, como ya ocurriera con la reciente reunión con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla”, apuntan fuentes de la Moncloa, Sánchez “dialogará con sus interlocutores sobre las cuestiones más importantes y urgentes de sus respectivos territorios”. Estos encuentros son entendidos “como un intercambio necesario sobre las principales necesidades y aspiraciones de los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña y Madrid”, remarcan.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA