La mascarilla dejará de ser obligatoria al aire libre desde el 26 de junio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la clausura de la reunión anual del Cercle d'Economia. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ya hay fecha para que las mascarillas dejen de ser obligatorias en exteriores. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el jueves se celebrará un Consejo de Ministros extraordinario para levantar la imposición de llevarlas en “espacios libres” desde el sábado 26 de junio.

“Nuestras calles, nuestros rostros”, ha afirmado el jefe del Ejecutivo durante la clausura de la reunión del Cercle d’Economia en Barcelona, “recuperarán su aspecto normal”. Según Sánchez, en escasos días se podrá volver a disfrutar de la calle sin tener que llevar la mascarilla.

“Este será el último fin de semana con mascarillas en exteriores, porque el próximo 26 de junio ya no la llevaremos en espacios libres”, ha remarcado. El propio Sánchez ya adelantó que este escenario se produciría “pronto”. Y es que, varias comunidades autónomas habían abierto el debate al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA