Sacyr estrena cuidador bursátil entre titubeos de precio

Sede de Sacyr
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sacyr estrena su nuevo contrato de liquidez con vaivenes de cotización entre tímidas ganancias y suaves pérdidas. La constructora ha fichado los servicios de GVC Gaesco Beka con el fin de dotar de mayor movimiento y estabilidad al precio de sus acciones.

A disposición del bróker figura desde este mismo miércoles una cartera con 750.000 acciones propias de Sacyr y una cuenta con un millón de euros. La gráfica del valor se mueve en torno a los 2,30 euros por acción con ligeros movimientos a uno y otro lado de la gráfica que en el mejor de los casos suma cuatro céntimos a esta cota en la apertura de sesión.

Por su parte, Miquel y Costas ha anunciado el pago de dividendo para el próximo 19 de abril. El pago ascenderá a 0,12106538 euros brutos por acción con cargo a las cuentas del ejercicio 2016, siendo el 12 de abril el último día hábil para hacerse con títulos con derecho al cobro de este montante. La compañía papelera ha explicado a la CNMV que la entidad agente de pagos será BBVA.

En la picota ha vuelto a situarse Gas Natural, que ha dado los detalles de la emisión y recompra de bonos que ayer adelantó la compañía. La gasista cerró ayer martes la colocación de papeles de deuda por 1.000 millones de euros y vencimiento en abril de 2024 con un cupón anual del 1,125% y precio de emisión por un 99,466 % de su valor nominal en el marco de su programa de eurobonos. El montante adjudicado fue superado en más de tres veces por la demanda, al recibir más de 230 órdenes de inversores institucionales de 34 países.

Igualmente, Citigroup ha recibido orden de compra de varias series de obligaciones con vencimientos entre 2018 y 2021, cuyo resultado definitivo se conocerá el próximo 5 de abril. Sobre este punto ya en la jornada de ayer martes se avanzaron más detalles sobre los términos de estas operaciones a las que destinará un máximo de 1.000 millones de euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA