Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Reguven contribuye a tener una buena circulación sanguínea en las piernas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hoy en día, muchas personas padecen afecciones derivadas del mal funcionamiento de la circulación sanguínea. Estos provocan toda una serie de molestias en el cuerpo, como hormigueo o cansancio en las piernas.

Con esto en mente, Herbetom Internacional ha diseñado Reguven, un poderoso complemento alimenticio hecho con ingredientes completamente naturales que, gracias a su efecto antiinflamatorio y antioxidante, alivia venas varicosas, dolores en las piernas y otras dolencias derivadas de dicha condición.

Reduce la inflamación de extremidades y la retención de líquidos

En líneas generales, la circulación sanguínea administra y organiza el suministro de oxígeno y nutrientes básicos que el cuerpo requiere para estar saludable. Asimismo, se encarga de depurar y eliminar desechos como el dióxido de carbono y de termorregular el cuerpo.

Cuando el torrente sanguíneo deja de fluir correctamente es común que comiencen a aparecer edemas, venas y hemorroides dilatadas o pronunciadas, e incluso venas varicosas y sensación de frío en las piernas. Esto se debe principalmente a que la circulación se desvía en dirección opuesta al flujo normal, por lo que existe una acumulación de líquido que suele afectar miembros inferiores.

El complemento ideal para estos casos es Reguven, un complemento alimenticio elaborado por Herbetom Internacional que, además, fue estudiado por la Universidad de Química de Murcia, quienes concluyeron que tiene una capacidad antioxidante, antiinflamatoria, potente efecto venotónico y antiedematoso, reduciendo la retención de líquidos y la inflamación de las extremidades.

Este complemento alimenticio es una fórmula a base de meliloto, hamamelis, rusco, castaño de indias, ginkgo vid roja, sauce y arándano. También contiene bioflavonoides cítricos, zumos de uva, mirtilo y aloe y vitaminas A, C, B6 y B12.

Todos estos componentes en combinación con una dieta sana y equilibrada, así como la realización de actividad física regular, favorece la buena circulación de la sangre en los microvasos y otorgan una sensación de alivio y ligereza debido a la reducción de la hinchazón en los miembros. Se toman 15 ml diarios mezclados con agua o zumo de fruta en ayunas.