Propiedades del calzado de seguridad de Panter

Calzado Panter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Garantizar la seguridad de los trabajadores es una tarea con la que deben cumplir las empresas. Una de las formas de garantizar dicha seguridad es proveer con ropa laboral a los trabajadores.

Dependiendo del sector, son más necesarios unos u otros tipos o complementos de ropa de trabajo. En este artículo nos centramos en las propiedades del calzado de seguridad, y en especial, en el calzado de seguridad Panter.

Panter es una de las principales marcas de zapatos especialmente pensados para uso en trabajos que comportan riesgos laborales.

Y es que estamos hablando de una empresa referente en calzado de seguridad, que cuenta con un porfolio de productos muy amplio que cubre un completo listado de requisitos de seguridad.

Descubre las características del calzado laboral que tiene Panter para reducir al mínimo los accidentes laborales.

Calzado de seguridad con propiedades antiestáticas. Ciertas profesiones están expuestas a una elevada cantidad de vatios de electricidad y no se pueden permitir que sus trabajadores sufran un calambre cuando tocan una máquina o algo que les pueda transmitir electricidad estática.

Calzado de seguridad con penetración y absorción de agua. Los profesionales que tienen que trabajar en entornos húmedos y mojados no pueden permitirse cogerse la baja cada dos días por culpa de resfriados y catarros graves. Gracias a esta propiedad, los pies siempre estarán secos.

Calzado de seguridad con suela resistente a la perforación. Aquellos trabajadores que estén expuestos a altas temperaturas o a agentes corrosivos necesitan calzar unos zapatos que no sufran desperfectos, así como agujeros que les lesiones el pie, como quemaduras, heridas, etc.

Calzado de seguridad con suela con resaltes antideslizantes. Las personas que trabajan en un entorno que es susceptible de provocar resbalones y caídas deben calzar, obligatoriamente, zapatos con una suela que impida cualquier paso en falso y una lesión leve o grave.

Las empresas que más facturan en un mercado suelen ser las que satisfacen mejor a sus clientes con productos que cubren perfectamente sus necesidades.

En este caso, Panter, es una de las que más calzado de seguridad vende a nivel mundial y es una de las que incorpora un catálogo más amplio de zapatos con distintas propiedades que velan por la seguridad de los empleados.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA