www.elboletin.com
Edición testing    

Opinión

John Roberts
John Roberts

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Señor presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, los recursos de Donald Trump dejarán en sus manos la decisión sobre el ganador de las elecciones presidenciales, como ya sucediera hace veinte años cuando ese mismo tribunal proclamara vencedor a George W. Bush frente a Al Gore, impidiendo el recuento de Florida.
Telegrama para Donald Trump
(Foto: AFP)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al candidato republicano a las elecciones presidenciales en EEUU.

Señor candidato por el partido republicano a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América, parece mentira que pese a tantos avances, tanto palo alto, tanto Sillycon Valley, tanta tecnología de punta, tanto engreimiento, tanto dar lecciones, el sistema de recuento electoral de su país sea tan lamentable y dé lugar a confusiones tan impropias.

¿Qué perspectivas terapéuticas nos ofrecen el plasma y los anticuerpos frente a la covid-19?
(Foto: XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO)

El plasma de personas que han superado la covid-19 estuvo desde los inicios de la pandemia bajo el punto de mira para el desarrollo de una terapia rápida y accesible. Estudios recientes evidencian complicaciones en su aplicación y apuntan hacia los anticuerpos, los verdaderos defensores incluidos en el plasma, para un uso terapéutico más eficaz y seguro.

Cuba a la espera de Joe Biden
(Foto: Jaime Pozas)

Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris, han dejado por sentado que retomarían las flexibilizaciones de Barack Obama.

Han sido tantos los impactos negativos de la administración de Donald Trump de cara al ciudadano de a pie durante estos últimos meses, que no pocos es la isla aspiran y desean el triunfo del demócrata Joe Biden este 4 de noviembre.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en una comparecencia tras el Consejo de Ministros.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en una comparecencia tras el Consejo de Ministros. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro del Interior.

Señor ministro del Interior, empezamos a vivir días de llamas a los que podrían seguir años de humo, como sucede en la erupción de los volcanes y pronosticaba Victor Hugo para las revoluciones. Años de humo, conforme al pronóstico de Victor Hugo para las revoluciones.

Goodbye, Western Union, plan B en marcha

Western Union cerrará sus 407 sucursales en Cuba por las sanciones de EEUU

Míster Trump hizo de las suyas y presionó para el cierre definitivo de las actividades de la Western Union en Cuba y poco después de la noticia, ya estaba listo un moreno armado con un martillo de carpintero para con par de golpes secos en el centro del cartel clavado en un árbol del jardín de un otrora palacete privado, derribar la señal con el logotipo verde-negro de la multinacional que indicaba la presencia allí de una de sus 407 oficinas en toda la isla.

El exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.
El exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. (Foto: Jesús Hellín)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ex ministro del Interior.

Señor ex ministro del Interior, interrogado por el titular del Juzgado Central número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, respecto a la operación Kitchen -incluidos los espionajes de Villarejo a Bárcenas o las andanzas de la policía patriótica- su cante ha sido el mismo que el de Sabina: negarlo todo, incluso la verdad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Señora presidenta de la Comunidad de Madrid, su comparecencia de ayer en Ávila agrava el desconcierto de otras anteriores, desaira a los presidentes de ambas Castillas y concluye anunciando una carta al presidente del Gobierno que nos ha dejado a todos perplejos.

¡Abrid los parques! Razones y riesgos de una decisión equivocada
(Foto: Europapress)

Desde que empezó la pandemia, la comunidad científica internacional no ha parado de ofrecer pruebas de que son los espacios cerrados mal ventilados los ambientes en los que el SARS-CoV-2 se mueve con mayor facilidad. Si todo está tan claro, ¿por qué se cierran los parques?

No existe ninguna evidencia científica que sostenga la decisión de los gobiernos municipales de cerrar los parques en las ciudades. Todo lo contrario.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el centro, con la directora de la Guardia Civil, María Gámez.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el centro, con la directora de la Guardia Civil, María Gámez. (Foto: Ricardo Rubio - Europa Press)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la directora de la Guardia Civil.

Señora Directora General de la Guardia Civil, ¿le parece bonito las detenciones de los del Tsunami Democràtic, organización orgullosa de haber promovido las protestas contra las condenas a los líderes del "proces" y de haber desviado fondos a beneficio del prófugo de Waterloo?

1,0615234375