www.elboletin.com
Edición testing    

Opinión

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder de Podemos.

Señor Secretario General de la Formación Podemos, díganos qué fue de aquella exigencia irrenunciable de plena transparencia en toda reunión donde líderes políticos trataran asuntos de interés público.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su encuentro en La Moncloa.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su encuentro en La Moncloa. (Foto: Pool Moncloa / Fernando Calvo)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de Ciudadanos.

Señor Presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, su visita a Moncloa, auto investido como líder de la Oposición, ha sido un intento de erigirse en campeón de la clase media y de llevarse por delante a Pablo Casado, el colega pepero al que ha declarado en descomposición, pero de cuya hueste necesitaría apoyos para hacerse con los gobiernos autonómicos y municipales.

Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al intendente de los Mossos d’Esquadra.

Señor Intendente de los Mossos d’Esquadra a cargo de la Brigada Móvil el 20 de septiembre de 2017 que hubo de enfrentarse a una concentración animada por los Jordis, Sánchez y Cuixart, para bloquear la salida de la Agente Judicial y de la Guardia Civil que practicaban un registro ordenado por el Juez, su declaración ante la sala 2ª del Tribunal Supremo ha desmontado la versión idílica de los presidentes de la ANC y de Omnium Cultural.

Telegrama para Nuria de Gispert

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la ex presidenta del Parlament.

Señora ex presidenta del Parlament, no tema, la Creu de Sant Jordi que le otorgó el martes el Govern está fuera de peligro, otro campeón del insulto, el President Quim Torra que llama a los españoles bestias carroñeras, ha descartado con pulso firme la propuesta presentada por Socialistas y Ciudadanos para que le sea retirada.

¿De verdad se ha hundido la derecha?
(Foto: Jaime Pozas)

Este fin de semana asistimos a las 13ª elecciones nacionales de nuestro joven sistema representativo.

Con una de las participaciones más altas de nuestra historia, los españoles fuimos a votar masivamente. Esta subida en la participación se debió, según la mayoría de analistas, al miedo de que la victoria recayera sobre un gobierno de derechas conformado por, entre otros, un partido de claro tinte franquista como Vox.
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Secretario General de Podemos.

Señor Secretario General de la formación Podemos, está tardando ya en presentarse en Caracas acompañado del ex presidente José Luis Rodriguez Zapatero para hacer de relatores promoviendo un diálogo que encuentre la salida democrática al conflicto, evitando la entrada en el escenario de actores bélicos que pudiera acabar degenerando en guerra civil o en un bombardeo por cuenta de Donald Trump.

Telegrama para Juan Guaidó

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente interino de Venezuela.

Señor presidente interino de Venezuela reconocido ya por más de cincuenta países, el paso decisivo sería el cambio de lealtades de las fuerzas armadas, de manera que se pongan bajo sus órdenes sin fraccionarse.
Telegrama para Juan Guaidó

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente interino de Venezuela.

Señor presidente interino de Venezuela, así reconocido por la Asamblea Nacional y por más de 50 países, su mensaje a través de las redes sociales donde aparece con el liberado Leopoldo López, rodeados de militares en uniforme que se declaran bajo su obediencia y, el llamamiento de que es la hora de alzarse para la fase final de la Operación Libertad.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder del PSOE.

Señor Candidato del Partido Socialista, su indiscutible victoria electoral era merecedora de la felicitación nocturna que, conforme a las reglas de la más elemental cortesía, deberían haberle ofrecido sus rivales pero que ni Albert Rivera ni Santiago Abascal le brindaron.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. (Foto: PSOE)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder del PSOE y candidato a las generales.

Señor Secretario General del Partido Socialista y cabeza de cartel a las elecciones generales del domingo, en las últimas horas de campaña, que concluye esta medianoche, la asignatura clave de la que será examinado junto con los demás contendientes es la de la credibilidad.

0,7333984375