www.elboletin.com
Edición testing    

Opinión

Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista
Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder del Partido Laborista Británico.

Indescifrable, confuso e indeciso líder del Partido Laborista Británico, la incertidumbre surgida desde junio de 2016, va para tres años, ha forzado a las compañías a prepararse para lo peor que ya asoma las orejas en forma de Brexit sin acuerdo, que desacelera el crecimiento económico, desanima la inversión y daña la reputación del país como paraíso del comercio.

Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior
Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ex ministro del Interior.

Señor ex ministro del Interior en el primer gobierno registrado por Mariano Rajoy, recordamos cuando se aparecía la Virgen en Las Vegas para traerle al buen camino, y Su Señoría correspondía a tales favores celestiales condecorando a Nuestra Señora María Santísima del Amor con la medalla de oro al Mérito Policial y a la Santísima Virgen de los Dolores de Archidona con la Cruz de Plata de la Guardia Civil, mientras como San Benito “ora et labora” y dando con el mazo de la Policía Patriótica a los rivales del PP.

Papa Francisco
Papa Francisco

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Papa.

Beatisimo Padre, nunca se sabe cómo acertar, tampoco si el género periodístico de la entrevista, cuerpo a cuerpo, a uno y otro lado de una mesa, es un recurso para ejercer su sagrado e infalible magisterio como vicario de Cristo y cabeza de la Iglesia Universal.

Telegrama para John Bercow

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al portavoz de la Cámara de los Comunes.

Señor presidente de la Cámara o speaker de los Comunes, su prohibición de someter por tercera vez a votación el acuerdo negociado por la primera ministra en Bruselas ha sido sorteada igual que el blanqueo de dinero, mediante el fraccionamiento.

Ignacio Cosidó
Ignacio Cosidó

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ex Director General de la Policía y portavoz del PP en el Senado.

Señor ex Director General de la Policía, portavoz del PP en el Senado en la legislatura que ahora se ha extinguido, quedamos impacientes a la espera de sus explicaciones referentes a las hazañas de la policía patriótica, dedicada a difamar a los enemigos políticos del Gobierno de Mariano Rajoy, en particular la formación Podemos y su líder Pablo Manuel Iglesias.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en el Congreso de los Diputados.
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en el Congreso de los Diputados. (Foto: Ciudadanos)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de Ciudadanos.

Señor presidente de Ciudadanos, en su hoja de servicios estaba anotada la victoria en las elecciones de Cataluña liderada por Inés Arrimadas, figuraba el pacto de un programa de gobierno con Pedro Sánchez, que el comportamiento obtuso de Pablo Manuel Iglesias descartó haciendo posible la investidura de Rajoy.

Telegrama para Andrés Manuel López Obrador

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de México.

Señor presidente de México, las efemérides pasan la cuenta, la de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés le han llevado a instar a que se reconozcan los atropellos cometidos durante la conquista con el ruego al Rey Felipe VI de que pida perdón.

Robert S. Mueller
Robert S. Mueller

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al fiscal designado para investigar la trama rusa.

Señor fiscal especial designado para investigar la trama rusa que facilitó la injerencia del Kremlin y favoreció la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016, al final, tras 22 meses de averiguaciones, la montaña parió un ratón y su informe concluyó sin aducir pruebas de conspiración, aunque considere la posibilidad de que el presidente hubiera cometido un delito de obstrucción a la justicia.

Policía Nacional
Policía Nacional

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al titular de la Prefectura de la Policía.

Señor titular de la Prefectura de la Policía, sucede que en el primero de los acuerdos adoptados por la Junta Electoral Central se hacía saber, para el caso de que el consejero de Interior de la Generalitat incumpliera el requerimiento de instruir a los Mossos de forma que retirasen todos los símbolos afines a las candidaturas concurrentes a las elecciones, que sería usted requerido a ejecutarlo.

Palau de la Generalitat de Cataluña
Palau de la Generalitat de Cataluña

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de la Junta Electoral Central.

Señor presidente de la Junta Electoral Central, en la reunión convocada para esta tarde habrá de determinar si ha habido cumplimiento o se ha desobedecido su instrucción de retirada de símbolos con afinidad a determinadas opciones políticas exhibidos en edificios públicos, que originó reclamaciones conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de régimen electoral general por quebranto de la neutralidad prescrita.

0,703125