www.elboletin.com
Edición testing    

Opinión

Telegrama para Juan Guaidó

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente interino de Venezuela.

Señor presidente interino de Venezuela reconocido ya por más de cincuenta países, el paso decisivo sería el cambio de lealtades de las fuerzas armadas, de manera que se pongan bajo sus órdenes sin fraccionarse.
Telegrama para Juan Guaidó

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente interino de Venezuela.

Señor presidente interino de Venezuela, así reconocido por la Asamblea Nacional y por más de 50 países, su mensaje a través de las redes sociales donde aparece con el liberado Leopoldo López, rodeados de militares en uniforme que se declaran bajo su obediencia y, el llamamiento de que es la hora de alzarse para la fase final de la Operación Libertad.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder del PSOE.

Señor Candidato del Partido Socialista, su indiscutible victoria electoral era merecedora de la felicitación nocturna que, conforme a las reglas de la más elemental cortesía, deberían haberle ofrecido sus rivales pero que ni Albert Rivera ni Santiago Abascal le brindaron.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. (Foto: PSOE)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder del PSOE y candidato a las generales.

Señor Secretario General del Partido Socialista y cabeza de cartel a las elecciones generales del domingo, en las últimas horas de campaña, que concluye esta medianoche, la asignatura clave de la que será examinado junto con los demás contendientes es la de la credibilidad.

Telegrama para Joe Biden

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al que fuera vicepresidente de la Administración de Barack Obama.

Señor ex vicepresidente y aspirante a obtener en las primarias del partido demócrata la candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, le imaginamos cantando junto al muro mexicano aquello de “a mis años estoy candidatado/ tengo el pelo completamente blanco/ pero voy a sacar juventud de mi pasado/ y te voy a enseñar a votar/ como nunca has votado/ y, por ahí, adelante.

El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en la Asamblea.
El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en la Asamblea. (Foto: Comunidad de Madrid)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ex presidente de la Comunidad de Madrid.

Señor ex presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, sumarse a la candidatura de Ciudadanos a la Asamblea de la Comunidad en el número 13 implica renunciar al número 4 del PP para las elecciones europeas y constituye un golpe sorpresa, que descoloca a Pablo Casado y le debilita en el sprint final de la campaña.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, en el debate de Atresmedia.
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, en el debate de Atresmedia. (Foto: PSOE)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al candidato del Partido Socialista Obrero Español.

Señor candidato del Partido Socialista Obrero Español, anoche en el campo del centro izquierda su hegemonía quedó indiscutida, ante un Pablo Manuel Iglesias sin aspiraciones al sorpasso que ofrecía sumar sus escaños para incorporarse a un gobierno de coalición.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en el debate de RTVE.
Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en el debate de RTVE. (Foto: PP)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder de Podemos.

Señor Secretario General de Podemos, de los tiempos del sorpasso cuando la ruptura del candado de 1978 y la inminencia del asalto a los cielos, se pasó a centrifugar a los compañeros que hicieron el paseíllo en Vista Alegre. Vinieron las fracturas de los afines y el gusto por enarbolar banderas independentistas cualesquiera.

Telegrama para Volodomir Zelenski

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente electo de Ucrania.

Señor Presidente electo de Ucrania, su triunfo arrasador con más de un 70% de los votos es, según ha reconocido, el resultado de los errores del fulminado predecesor, Petró Poroshenko, a quien castiga la corrupción, la guerra y las penurias padecidas. Zelenski, un comediante y productor judío rusófono, gana sin descubrir su programa ni su equipo.

Rosa María Mateo en su toma de posesión como administradora única provisional de RTVE.
Rosa María Mateo en su toma de posesión como administradora única provisional de RTVE. (Foto: Congreso)

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la presidenta de Radiotelevisión Española.

Señora Presidenta interina de Radiotelevisión Española, llegada a esa cumbre por reducción al absurdo de todos los recelos en todas las direcciones, su gestión sin medios disponibles se traducía en una bajada de la inflamación sectaria al igual que la cuota de audiencia cuando, de topron, el debate, el seguidismo al presidente Sánchez y la rebelión de los otros candidatos en pugna electoral ha desatado la bronca para que pidan su dimisión.

0,640625