El crédito vuelve… al menos a los anuncios de la ‘tele’

Chismes y apuntes

El crédito vuelve… al menos a los anuncios de la ‘tele’

Sede del BBVA

El ‘Préstamo Personal Online’ de BBVA se puede contratar a un tipo de interés del 8,25% TIN por un importe de hasta 75.000 euros. Tras varios años de sequía debido a la crisis, el crédito al consumo protagoniza la última campaña publicitaria de BBVA, que ha lanzado un anuncio de televisión protagonizado por tres rostros populares del panorama informativo español: los periodistas Carlos Herrera, actualmente en Onda Cero, Carme Chaparro, Telecinco, y Roberto Arce, ex de Antena 3.

“Ser periodista tiene estas cosas, que a veces hay que dar malas noticias pero cuando sales a la calle descubren que cada vez hay más buenas noticias. Y lo más curioso, es que nos las damos nosotros, las da la gente”, señalan estos profesionales.

“En BBVA queremos impulsar esas buenas noticias y vamos a hacerlo financiando los proyectos que te ilusionan y nos sacan a todos adelante. Porque eso es lo que hace un banco que siempre responde. Entra en BBVA, financiamos tus buenas noticias”, concluye la campaña.

El ‘Préstamo Personal Online’ se puede contratar a un tipo de interés del 8,25% TIN (un 10,25% TIN si no se domicilia la nómina en la entidad) por un importe de hasta 75.000 euros. El plazo de devolución es de 120 meses y el banco cobra una comisión de apertura del 2%. Este crédito se puede contratar para realizar reformas del hogar, cambiar de coche, hacer un viaje, estudiar un máster, etc., y ofrece hasta un 100% de financiación.

Más información