Las dificultades por las que atraviesan algunas promotoras i

Opinión

Las dificultades por las que atraviesan algunas promotoras i

Las dificultades por las que atraviesan algunas promotoras inmobiliarias españolas se multiplican poco a poco. En algunos círculos financieros comentan que una conocida compañía del sector, propiedad de un empresario gallego, ha tenido que cesar su actividad en un país africano ante el aluvión de inspecciones técnicas al que estaban siendo sometidos sus proyectos.

La visita del presidente de Bolivia, Evo Morales, a nuestro país, que tuvo lugar la pasada semana, sigue dando que hablar, ya que en los pasillos del Congreso de los Diputados muchas voces se preguntan el motivo por el que no sonó el himno de España en el saludo del presidente de la Cámara, José Bono, con el mandatario sudamericano. ¿No había orquesta disponible ni megafonía? ¿No era una visita de Estado como tal?, se preguntan algunos. Muchas son las cuestiones que quedan en el aire.

Cuentan las malas lenguas que en algunos edificios dependientes del Ayuntamiento de Madrid no siguen a rajatabla la ley antitabaco que prohíbe fumar en todos los centros de trabajo y, al parecer, el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón lo sabe. ¿Qué diría la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, si se enterara de que la Administración regional no predica con el ejemplo?

Más información